jueves, 29 de abril de 2010

En Otoño Se Usa Novio



.


Va terminando el verano, se viene el otoño, temporada de polainas, lluvia, hojas secas y también de amores.


Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas.

Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo. Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar. Matate si no conseguís novio en otoño.

O sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.

¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada?

Por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea, nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.

Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo basta, esta noche va a ser especial, yo lo sé.
Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo, Mar, de rojo y sola. Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿Llegará?





.

miércoles, 28 de abril de 2010

Un nuevo camino


.

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.



.

martes, 27 de abril de 2010

La Llave Maestra






.

Hablo de la llave, de la llave maestra, la única, la que abre todas las puertas. La llave, la llave que nos hace llorar cuando nos olvidamos que si alguna vez amamos a alguien no existe más la soledad.
La llave maestra es capaz de abrir el candado más cerrado, de despertar hasta el corazón más dormido. Es una llave que va a girar, y va a girar, y va a girar hasta abrir el candado.
La llave maestra abre la puerta de la vida, la puerta de los milagros y la puerta de la fe. Abre los grilletes para sacarnos las cadenas que no nos dejan caminar.
Es una llave que nos vuelve osados, audaces. Esa llave nos abre la puerta a la rebeldía. Es una llave capaz de abrir la celda de la prisión más segura. Es una llave que puede abrir hasta la cerradura más oxidada.
Es una llave que abre una puerta hacia una dimensión a veces desconocida.
Ustedes me están mirando y están esperando que les diga una gran revelación ¿no? Y esta vez los voy a defraudar, no les voy a decir nada que no sepan, la llave la conocen, la tienen, es el amor.
Todo lo que necesitan es amor, como decían los Beatles. Bah, en realidad se los dije yo, pero bueno, no importa, no me jode. Pero es verdad, es verdad, es lo único que necesita, así de simple. Simple, no fácil eh, simple. Eso es lo que necesitan para pasar del otro lado del muro. Eso es lo que falta, falta mucho amor, falta mucho amor en este mundo. Y mi mundo Eudamón se está muriendo. Están matando la vida, la verdadera vida. Y solamente ustedes pueden salvarlos, son la única esperanza, y tienen una única arma: el amor. Fortalezcan su amor y van a tener un arma poderosísima.
Todo lo que se necesita es amor, y bueno claro, un poquito de esperanza.


.






.

lunes, 26 de abril de 2010

Volver a Casa

.



Bueno, no sé cuántos me estarán escuchando pero sabemos que somos muchos los que estamos resistiendo, algunos solos, otros en grupo, todos escondidos y con muchas preguntas, pero resistiendo.
Este es el momento de organizarse, de unirse y de pasar a la acción, llegó el momento de derribar el muro y volver a casa.
Tenemos el deber de resistir y defender la vida. Hay que dejar de esconderse y salir de la trinchera y luchar. Hay que despertarse, animarse, resistir. El tiempo es ahora, ya. Derribemos el muro y volvamos a casa.
¿Y que es una casa? Una casa es donde acontece toda la vida familiar, desde los nacimientos hasta las muertes de sus integrantes.
¿Las casas son esas paredes, esos techos, esos pisos? ¿O una casa es la vida de sus integrantes?
Nuestra casa, esa que nos marcó, va con nosotros a donde vayamos, y siempre, por más lejos que estemos de casa, habrá algo, alguien, un detalle que nos haga volver otra vez a casa.
En el inicio de este viaje que llamamos vida de lo que se trata en todo momento es de volver a casa.
A veces, cuando hace mucho nos fuimos de casa, da miedo volver, da miedo no encontrarla tal cual la dejamos.
Ahí donde están los que amamos, esa es nuestra casa. Ahí donde hay amor, esa es nuestra casa. Donde hay esperanza, ahí está tu casa. Ahí donde alguien resiste está nuestra casa.
El amor, la esperanza, los seres queridos, todos son nuestros. Ellos son nuestra casa.
Porque nuestra casa es nuestra, por eso debemos volver a casa.



.

jueves, 22 de abril de 2010

Porque siempre celebramos ?

¿Por qué nos gusta tanto la fiesta? ¿Por qué siempre nos aferramos a cualquier excusa para festejar? Aún sin motivos, fiesta.
¿Por qué será que siempre con cualquier excusa terminamos todos juntos y de fiesta?
Nosotros vemos la muerte que nos rodea, pero elegimos mirar la vida, la vida que está ahí, abriéndose paso en medio de la desolación.
Nosotros no miramos el espanto, miramos siempre la belleza, la belleza que está ahí siempre para ser admirada.
Tenemos un fuego, una llama que nunca se apaga. Aún en las situaciones más extremas nosotros gritamos “fiesta”.
En la vida hay momentos felices y de los otros. En esos momentos feos nosotros lloramos y sufrimos como cualquiera, pero también reímos, bailamos y cantamos, porque la fiesta nos da fuerzas, nos da vida, nos vuelve creativos y poderosos. Por eso hay fiesta.

martes, 20 de abril de 2010

Que significa la palabra ?

.


[i]Para eso sirven las palabras, para ocultar lo que sentís.Estamos en silencio, guardándonos las palabras hasta que algo, alguien nos hace hablar.Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero cuando una palabra tiene valor puede contener mil imágenes.Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.Hay que creer y confiar en el valor de las palabras.

Pero no hay tal crisis, la palabra vale. ¿Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y amor que “te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.
Hay que creer y confiar en el valor de las palabras.


Uno no se da cuenta de todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo. Las palabras est ... Ver másán ahí, atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas Para eso sirven las palabras, para ocultar lo que sentísUno cree que las palabras dan respuestas, pero dan algo más poderoso: preguntasDecir algo es muy potente, pero más potente aun es no decirlo. Porque el silencio también tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas, que esperan pacientes el momento de ser reveladasA veces solo hace falta abrir la boca para que se desate un huracán. Pero las palabras cuando llegan te despiertanLas palabras pueden distraer, engañar Las palabras son pensamientos que se convierten en acción.Actuar es mi palabra favorita, porque no se dice, se hace.Las palabras están ahí, vírgenes, listas para ser usadasLas palabras provocan, inquietan, movilizan. ¿De quién son las palabras que decimos? ¿A quién pertenecen? ¿A uno, a varios o a todos?[/i]







.

lunes, 19 de abril de 2010

En un tiempo donde las palabras no son las que hablan,sino las emociones.


.


Día raro , hoy dos sentimientos extraños están a flor de piel.

Uno es de preocupación por mi mejor amiga , no la esta pasando bien con todo lo de su amigo , hoy llego llorando a clases y me dio una tristeza enorme verla en aquel estado u.u , impotencia al no poder hacer nada para que ella dejara de sufrir , solo me queda darle palabras de aliento ., y también la preocupación por mi padre que no se ha sentido muy bien u.u espero que no te ocurra y te pase nada malo u.u

SOY MUY FELIZ! Hoy luego de mucho tiempo por fin pude volver hablar con el niño pez *-----------* fue tan hermoso y lindo! Como hace mil años que no hablábamos nos tuvimos que contar muchas historias y cosas por el estilo y fue la verdad muy entretenido volver a recordar aquellos tiempo :D

Espero que todos los problemas se solucionen rápido :D


Resiste!

.



Siempre tuve mis pies en la tierra y mis ojos mirando al cielo. Siempre estuve entre dos mundos, viviendo con intensidad mi vida en la tierra y sabiendo que tendría que ocupar mi lugar en el cielo.

Hoy lo sé, mi tiempo en la tierra terminó. Hoy lo sé, es tiempo de mirar al cielo. Mi misión no termina, mi misión recién empieza ahora, es ahora cuando mi alma brillará más. Mi alma está lista para su gran misión: Resistir. Mi cuerpo se entrega, y mi alma resiste.

¿Para que resistir? Resistir para encontrarse con uno mismo o simplemente para sobrevivir. Resistir es lo único que nos queda, cuando ya nada nos queda.Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiará luz, enceguecerá el mail y cesará su karma, tengan fé.Resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo, resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste, resiste.




.

miércoles, 14 de abril de 2010

Sueños profundos




.



Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo que es dormir despiertos?
Es paradójico, pero creo que no hay mejor despertador que un sueño.

Cuando sos chico tenes algo muy claro, tu juguete preferido es tuyo, si ves que alguien lo quiere sin dudarlo decís “es mío”. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novia, pero siempre aparece alguien que viene a disputártelo. Puede ser otra persona o incluso el recuerdo de otra persona, donde había dos ahora hay tres y ya estás en una competencia.

La competencia tiene mala prensa, creemos que ser competitivos es un defecto, nunca una virtud ¿pero no es cuando no tenemos competencia cuando dejamos de crecer? El problema de la competencia, creo yo, es la falsa creencia de que para que alguien gane otro tiene que perder, para que alguien exista otro tiene que desaparecer.

Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podes perder te puede dormir, se necesita un buen sueño para despertarse.Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos y crecer. No hace falta que otro pierda, la verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo.

No hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea algo de cada día. De lo que si hay garantía es que si aspiras a ser mejor no hay manera de que no lo seas.



.

martes, 13 de abril de 2010

#

.


Solo llora quien se ahoga en recuerdos leí en un libro, llorar es un defecto, una debilidad. ¿Entonces por qué lloro? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando?
Siento que lloro por recuerdos que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez fue mi mundo.
A veces escucho una palabra, o veo una cara y tengo una sensación rara, como si esa cara o es palabra me llevaran a otro lugar, a otro tiempo.
Es como si en mi alma hubiera un gran muro que encierra otro mundo, otra Marianella, otra historia por descubrir, y eso me da miedo. Me da miedo abrir esa compuerta, me da miedo lo que pueda encontrar del otro lado del muro.
Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar. ¿Pero cómo olvidarme de algo que ni siquiera recuerdo?
Eso siento, como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una mentira, como si no fuera quien creo que soy.
Uno anda feliz por la vida creyendo saber quién es, y de pronto una llave, una simple llave te abre la puerta a un mundo desconocido.
Solo sabiendo quien fuiste podes saber quién sos. ¿Es posible que uno haya sido alguien distinto sin recordarlo? ¿Es posible ser alguien distinto al que crees que sos?
Los recuerdos son como la historia, la escriben los que ganan ¿Qué recuerdos ganaron en mi historia? ¿¿Quién escribió mi historia?
Es muy importante saber quién sos. Y yo sé muy bien quien soy, soy Marianella Molina Prado Rojo, una chica feliz.



.

domingo, 11 de abril de 2010

...



.

-のW -オレは最後の夜疲れて私は非常に遅く、私デバーを終了しようとすると、寝て、それでも私は今日やって私を強調していたが、今日は大きな驚きを運ぶ、エー ルに私の報告として私は非常に絶望を見ると、私は助けを必要と
次の土曜日にパーティーに配置し、真実が探して任意のホーム事が起こることが、彼女と彼女の夫を置く、今日asdsadsaここ から土曜日の午前までの非常に面白い顔された場合、個人的なCGSは!、 それでも最終的にどのくらいのファッション を愛する表示できるようになります:)





Hubo una vez, no hace mucho, en un hermoso jardín
Fue una realidad frágil y una verdad transitoriaEn los días vacíos donde las emociones desaparecieronSólo quería que por lo menos estuvieras a mi ladoMi corazón está a punto de romperse¿Cuánto más tendré que soportar?
¿Cuánto más tendré que sufrir?
¿Cuánto más tendré que naufragar en soledad?
¿Cuánto más tendré que derramar lágrimas?El cielo sin límites no conoce vergüenza
Sólo llora sutil y dulcemente





NIÑOS! AYER LOS AME! NO SABEN CUAN IMPORTANTE SON PARA Mí.
.

domingo, 4 de abril de 2010

Even Better Than The Real Thing(??????????)



.



I drift away to a place,another kind of life ,take away the pain.I create my paradise Everything I've held .Has hit the wall .What used to be yours Isn't yours at all

Falling apart, and all that I'm asking Is a crime?, am I overreacting? Oh, he's under my skin Just give me something to get rid of him I've got a reason now to bury this alive Another little white lie

What you had didn't fit Among the pretty things But never fear, never fear I now know where you've been

Braids have been un-tied Ribbons fall away Leave the consequence But my tears you'll taste

Falling apart and all that I question Is this a dream or is this my lesson

Oh, he's under my skin Just give me something to get rid of him I've got a reason now to bury this alive Another little white lie

I don't believe I'll be alright
I don't believe I'll be ok
I don't believe how you throw me away

I do believe you didn’t try I do blame you for every lie When I look in your eyes, I don't see mine

Oh, he's under my skin Just give me something to get rid of him I've got a reason now to bury this alive Another little white lie

Oh, my permission to sin ,You might have started my reckoning I've got a reason now to bury him alive Another little white lie





.