viernes, 31 de diciembre de 2010

THE END



ES asi como le digo adios a este año de mierda! , se lleva mucho dolor , alegrías y sustos ; dejo atras mi antiguo yo y me preparo para comensar mi nuevo camino , en el que no le temere a las pequeñas cosas , en el que no huieré de nada , aprendere a enfrentar mis miedos .
Gracias por todo lo vivido y adios a mi antiguo pasado que me atormentaba :3




martes, 28 de diciembre de 2010

Pensamientos





---

ShuU: Nuestras vidas, nuestras canciones y nuestra música son como nuestros diarios. Si miras hacia atrás en ellas y reflexionas, puedes ver como vamos creciendo.

Satoshi: El idioma puede ser distinto, pero nuestros sentimientos siempre vienen de nuestros corazones, así que por favor también guarda un lugar para nosotros en tu corazón






lunes, 27 de diciembre de 2010

Ryutaro ~kun u.u

Los conciertos de Plastic Tree pautados para el 28 y el 29 de Diciembre en el JBC Hall en Tokio han tenido que ser cancelados debido a que el vocalista Ryutaro se encuentra enfermo. el cantante ha sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

El Síndrome de Guillain-Barré también conocido como síndrome de Guillain-Barré-Landry es un trastorno neurológico en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios. Cuando esto sucede, los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz, los músculos pierden su capacidad de responder a las órdenes del cerebro y éste recibe menos señales sensoriales del resto del cuerpo. El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo.

Esto puede resumirse al hecho de que que ryutaro tiene dificultades en mover sus extremidades a tal punto de puede producirsele una parálisis en las mismas. Con un tratamiento temprano y la atención requerida, los pacientes padecientes de este síndrome pueden recuperase plenamente.

Creditos pertenecientes a
「ビジュアル系 Venezuela」



Porfavor recuperate necesito vvolver a escuchar tu voz y que digas que todo esta bien u.u

jueves, 23 de diciembre de 2010

Memoris



Como olvidar aquellos tiempo en que amabas estar en los eventos!, en vestirnos distinto al resto sin saber como hacerlo solo intentando seguir los pasos de los nipones , el que no nos importaba si hacíamos el ridículo o cualquier mierda lo importante era pasarlo bien . Como extraño esos momentos en que todos eramos como una gran familia :(




miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Me amas?


Cariño, cariño, el cielo que observamos juntos se ve más maravilloso que nunca Digo algo así como "La razón es muy simple, ¿sabes? Es porque estamos tú y yo" En el pronóstico del clima dijeron que mañana va a llover o algo Bueno, no importa, no nos preocupemos de esos pronósticos, mejor veamos la continuación de la película que arrendamos  Tu comportamiento caprichoso, los gestos que haces cuando te avergüenzas, el hecho de que te cueste despertar, hasta tu afición por los pecados Todas esas cosas me hacen brillar Por eso sigue riendo de esa forma a mi lado  No digas así tan fácilmente que lo nuestro es sólo un romance común Aunque éste sea uno más de los tantos amores que ha habido en tu historia Pintemos ese dibujo antiguo y usémoslo para decorar la pared Pase lo que pase, no importa; Si es junto a ti, será la mejor historia  "Oye, cariño, trata de decirme en diez palabras todo lo que te gusta de mí", algo así dijiste Ahora mismo me es imposible Es que a decir verdad, diez palabras no me alcanzarían para nada, jajaja Ahora que me acuerdo, nos preguntábamos si al crecer cambiaríamos en algo Por ahora nada ha cambiado, y sería genial si siguiéramos así  Está bien si me llamas por teléfono a las 3 de la mañana con un humor fastidioso y no muy femenino que digamos "Lo único que te pido es que no me traiciones", te digo con voz débil, a pesar de que en realidad lo que tengo contigo es precisamente una traición...  Yo quería ser el primero, tú querías ser la última Tal vez algún día incluso lleguemos a estar en desacuerdo, ¿sabes? Pero no digas así tan fácilmente que lo nuestro es sólo un romance común, ¿vale? Aunque llegue un día en que esto se convierta en un recuerdo más de los tantos que hay en mi historia



Juro que cuando llegue mi príncipe azul  verdadero le dedicare esta canción *-------* , igual que aquella pareja que tanto admiro que a pesar  de que muchas personas este en su contra ( especialmente mujeres .w. ) ellos se siguen amando :B ,son así la parejita perfecta , en verdad me encantan!.



martes, 21 de diciembre de 2010

Sparks fly





Sparks fly it’s like electricity
I might die, when I forget
How to breath

You get closer and there’s no
Where in this world I’d rather be
Time spots like everything around
Me is frozen
An that the nights is the thieves
Few moments when
You open my mine to things
I’ve never seen


lunes, 20 de diciembre de 2010

domingo, 19 de diciembre de 2010

*


Kizu tsuketa ato tashika
Kizukenakatta koto
Ayamachi no kazu kimi wo motome
Mitsume aeta hazu sa

Chīsana uso ga
Hibi wo umeteita
Utagai wo kawasu yōu ni
Ushinau imi wo kokoro ga shiru
Tachitsukusu nidome no fuyu

Kimi wa mienai asu ni tomadoi
Koe wo age, naiteita ne
Kotoba wo sagasu koto mo dekizu ni
Ochiru namida wo hirotta

Sabishisa ni tsutsumarete
Hibi wa tada wo nurashi
Hikari wo motomeai kurikaeshita
Mata fukaku omoeru

jueves, 16 de diciembre de 2010

Al final de cuentas, siempre importan los demas o no ?



Yo Naturalmente me procupo de las personas que esten a mi aldrededor, Quieriera no Hacerlo, quisiera hacerme la sorda y ciega y no ver el daño que se hacen, pero aun haci Veo y escucho lo que les pasa, No puedo dejar de no Ayudarlos, Son mis amigos, Uno siempre pone a la persona que le importa antes de uno, Haci lo hago yo, siempre alguien antes de mi, eso esta mal o no ? Quisiera que alguien me contestara todas las preguntas que tengo que hacer, Nunca nadie estara ahi para responder, Nunca nadie se procupa, Y es mi culpa, Fingir a verces esta mal y no se hace daño por si solo.
Solo finjo Felicidad, prefiero decir " Estoy bien " A decir " Estoy mal " Porque se procuparian, No me gusta que la gente se procupe de mi, Yo se lo que es procuparse de los demas y duele y te mente te juega en contra y sufres tu, Creo que aun no lo logro " Progresar " Soy tan cobarde de quedarme sola, de ayudarme ... NO PUEDO !
Quisiera Otro yo Para poder ayudarme, Como ayudo a los demas, Quiero Algo ... Pero no se que.




miércoles, 15 de diciembre de 2010

#Partida


Que extraño es todo esto , ya se me había hecho HABITUAL verte todo los días sonreír , escuchar tu tierna voz al hablarme o el simple hecho de ver tu mirada , ahora todo es distinto , ninguno de los dos es capaz de de mirarse a los ojos, ni decir algo. Me pregunto ¿Porqué nos afecto tanto todo lo que ocurrió entre nosotros? , ¿Como una simple palabra o acción puede llegar a lastimar y destruir tanto a una persona?, ¿Cuál fue el error que cometimos, para romper nuestra promesa de ser amigos para siempre ?


Jaja es irónico ¿no crees?, tu siempre me hablabas sobre la comunicación y la confianza que debía existir en una relación, para que las cosas resultaran bien, pero nada de lo hablado resulto al momento de comenzar nuestra relación.
Lo se debo ser SENSATO , Yo comencé este juego, desde un principio sabía bien que tal vez las cosas no resultarían perfectas entre nosotros , ya que tú, desde un principio quedaste perpleja debido a que nunca imaginaste que yo deje de sentir ese amor de amigo hacia ti ,ese amor comenzó a crecer de una manera sorprendente, sonrojada me habías dicho que no sabias lo que sentías realmente por mí , te veías tan tierna, que no fui capaz de rendirme ahí , seguí insistiendo ya que mi OBSESIÓN hacia  ti era tan grande que no me permitía dejar las cosas hasta ese punto y al fin conseguí lo que tanto quería y anhelaba, hasta que al fin me dijiste que sí . El tiempo transcurrió de una manera normal, creí haber conseguido que tú te enamoraras de mí, pero nada de eso ocurrió , solo eran ESPECTROS míos que deseaban con ansias que eso ocurriera .
Ya había pasado un mes desde que nos volvimos novios y ese tiempo ,fue suficiente para percatarme de que lo nuestro no podía seguir , habíamos comenzado a tener bastante peleas y en las cuales nos gritábamos un montón de cosas y mentiras que ambos terminábamos hiriéndonos sin darnos cuenta , era tanto el dolor que nos causábamos que al final ambos terminábamos llorando. Recuerdo que cambiaste totalmente desde el primer momento que te conocí, ahora te volviste fría y lejana, ya no sonríes, incluso no confías en nadie ni si quiera en mí, has cambiado bastante, todo esto es resultado de nuestras acciones. En este momento quise acabar con todo lo nuestro, para que no afectara mas aquella amistad que alguna ves tuvimos, pero no pude detener nada, no podía lozanear ante ti ,así que continúe como si nada hubiera pasado, solo lamento haber confundido nuestra hermosa amistad por algo que ni tu ni yo supimos superar, este amor inmenso que nos llenó un día llegó a su término y ambos fuimos los culpables.
A través de aquellas discusiones que aún eran constantes, me percate de que en verdad nunca te llegue a conocer , a pesar de ser amigos desde la infancia, aún no conocía algunas facetas tuyas, aquellos sucesos PRODIGIOS me hicieron darme cuenta que aquella historia de amor FICTICIA que había inventado ya no podía continuar. Que ingenuo fui, como pude creer que al vivir en una mentira las cosas resultarían al final todo bien, cuando decidimos seguir cada uno con su propio camino, recuerdo que tu MASCULLABAS que cada lagrima que caía por tu rostro era algo que vivimos juntos y que de esta manera expulsarías todo de ti .
Te dije que ya No Quiero saber nada más de ti, no quiero volver a hablarte ni relacionarme con nada que me recuerde a ti, lo mejor es seguir como si nunca nos hubiéramos conocido. Y de esta manera ninguno de los 2 sigue sufriendo. Tú llegaste como una forastera a mi vida y terminaste siendo mi peor pesadilla.
Amar, una palabra fácil ¿no?, cualquiera diría que si ,ahora me encuentro . con lagrimas, tratando de sonreír por lo momentos felices que alguna ves tuvimos juntos pero mientras mas lo intento menos funciona. 

#Entonces ¿Porqué lloro?


Solo lloran quien se ahoga en recuerdos leí una vez en un libro, llorar es un defecto, una debilidad, una lesión , un sentimiento morboso he inusitado ¿Entonces porqué lloro? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando?
Siento que lloro porque recuerdo haber reprimido palabras que hubieran cambiado todo aquel día , por haber sido incapaz de farfullarlas como siempre lo hacia ,por haber sido incapaz de percatarme de tus barruntar y el solo hecho de quedarme observando como cruzabas aquellas verjas sin detenerte .
Los recuerdos son como la historia, la escriben los que ganan ¿Qué recuerdos ganaron en mi historia? ¿¿Quién escribió mi historia?¿porque nadie me dio una premonición de lo que vendría ?
Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar. ¿Pero cómo olvidarme de algo que me mantiene vulnerable día a día?
Ahora siento como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una espeluznante mentira, como si no fuera quien creo que soy.



Nadie nunca me dijo lo talante que puede llegar a ser una palabra. Una palabra puede ser más potente que un asestar de misiles, porque una palabra dicha, o no dicha, gritada o susurrada puede desatar una revolución y uno no se da cuenta de la gran elocuencia que tiene para decir las cosas hasta que empieza a decirlas de una forma súbita.
Las palabras están ahí, atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas pero avece por la inminencia del cual somos apoderadas no las decimos y solo las reprimimos en nuestro corazones lo que luego se van trasformando en lesión .
Alguna vez haz escuchado una expresión que sea más hermosa, osada, llena de sentido y amor que “te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Y no es algo nimio que solo yo diga ,si no que es una verdad y una realidad.
Pero ¿De qué sirve decirlo si no hay nadie del otro lado que las recibe?



A veces las cosas llegan cuando ya es tarde. Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento, su ritmo , antes o después de ese momento nada prospera. Y eso es lo que en ocasiones me exaspera y me deja aturullada, pero así es la vida y hay que aprender a vivirla .



martes, 14 de diciembre de 2010

~~




Cada decisión,Cada error
Cada si ,cada no
cobra valor .
No estas solo ,
amar es pensar en el otro
cuídalo y cuídate tu primero
antes de que lo pierdas todo .





lunes, 13 de diciembre de 2010

PATHETICA u.u


Tal vez ya te cansaste de esperar todas las noches vestida igual a ese hombre tan especial ,  Y se que ya te cansaste de conocer A toda esa gente que es tan trivial que solo busca placer carnal
Quizá nunca pasará, quizá siempre será igual , sugiero no ilusionar
Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien, después lamentarás el no ser la correcta Recuerda que a ti te gusta ser manipulada, y también deseas muy fuerte que ya sea mañana
 Yo se que muy fácilmente la frustración te puede llegar a dar la razón que todos nosotros somos igual Ya se que como princesa te quieres ver y todo para que al final después no encuentres castillo en ningún lugar
 Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien, después lamentarás el no ser la correcta Recuerda que a ti te gusta ser manipulada, y también deseas muy fuerte que ya sea mañana.





domingo, 12 de diciembre de 2010







Te podrías decir , y decirme que soy para ti si solo un jugueto o algo mas ? !










sábado, 11 de diciembre de 2010

STOP!





Hoy se supone que será la ultima vez que nos veamos, y con eso también me podre dar cuenta de que camino tomare , si el de seguir siendo una masoquista de mierda! y seguir arrastrada por ti conformándome solo con tu amistad y verte sonreír o alejarme de ti y tratarte como en un comienzo , solo como conocidos o compañeros de confirmación de hoy no pasa .Hoy se vera como toda las cosas acabaran.





jueves, 9 de diciembre de 2010

love(?)


Seguramente,morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

piu piu! ban! *-----*


He tomado una decisión muy difícil que hará que todo mi destino cambie desde hoy , tengo un poco de temor por lo que se me viene , por el nuevo camino lleno de obstáculo que decidí tomar , puede que suene estúpido o que se yo pero me siento orgullosa de tomar el rumbo mas difícil en ves del fácil . ya que así me puedo demostrar a yo misma y al resto que no me dejare rendir ante nada .


Hoy fue un día de ensayo para la presentación que se viene , la verdad estoy un poco nerviosa , siempre que debo cantar me dan unos nervios horribles *O*, pero no es por el hecho de temor de fracasar o cualquier cosa , si no que es por el motivo que me dan unas enormes ansias de que llegue pronto ese momento para poder disfrutarlo y dar lo máximo de mi como siempre y poder ver la cara del resto feliz disfrutando lo que hago con tanto amor .


Cosas místicas y estrellas, Dios y todo los estelares del mundo ayúdenme a cumplir toda las metas que me he propuesto y que nada y nadie me pueda detener en lo que deseo! *-------* , se que lo lograre porque tengo fe en mi , pero aun así te pido que me des una mano .


My love *---* , gracias por siempre estar hay , eres uno de mis mayores ídolos al cual admiro mas que la xuxa , tu voz es la que me ayuda a pensar y tranquilizarme , en verdad gracias por siempre estar hay n.n




miércoles, 8 de diciembre de 2010

In my head

Everybodys looking for love. Oh. Oh. Aint that the reason youre at this club. Oh. Oh. You aint gonna find a dance with him. No. Oh. Got a better solution for you girl. Oh. Oh.  Just stay with me now. Say the word and well go. Ill be your teacher. Ill show you the ropes. Youll see a side of love you've never known. I can see it going down, going down.  In my head, I see you all over me. In my head, you fulfill my fantasy. Youll be screaming no.  

lunes, 6 de diciembre de 2010

amor! *--------*




- Vamos a dejarlo
- Vale, puesto que estás enfermo, dejaremos la charla para otro momento.
- Vamos a dejar... el falso matrimonio
- ¿Qué?- Estoy tan confundido que no puedo hacerlo más
- ¿Qué significa esto?
- No sé si es que quiero ganar o si me gustas. Si este matrimonio es real o falso. No sé absolutamente nada. Estoy cansado. Vamos a dejarlo. Haré esto y me marcharé
- ¡Déjalo! - Se enfada Mugyul arrojando la toalla
- ¡Lo sé! ¡El contrato a terminado!. No te enojes o la fiebre te subirá


él trata de besarla pero Mary le rechaza.

- Playboy- ¿Qué?
- No estás afectado en absoluto
- Entonces... tú en ese momento...
- Se supone que debe ser con alguien a quien ame... Lo arruinaste... -Le golpea- ...Idiota
- Mai Ri -Susurra en voz baja
- Dijiste que no me veías como a una chica
- Dijiste que no me veías como a un hombre
- Me dijiste que no te gustaba...
- Tú también me dijiste que no te gustaba...

Y de pronto, la besa.





















para evitar problemas nada de esto es mio u.u lo saque de un blog que mañana pondre porque se me hace tarde y se me pego el pc .w. ñañañña lo juro! *----*

domingo, 5 de diciembre de 2010

Solo te quedaras hay parado mirándome ?



Algún día todo lo que soñé y desíe se hará realidad? o tan solo me debo conformar con el verte sonreír junto a mi lado y ser feliz así ? , puede que sea algo egoísta de mi parte pero me gustaría que fueras tu el que actuaras , que fueras tu el que lo que ambos buscamos lo uniera con cada uno de nuestro destino .







sábado, 4 de diciembre de 2010

Pledge





Ahora tan sólo quiere que ambos
lentamente cerremos nuestros ojos
Y nos aferremos el uno al otro
como si estuviesemos viniendonos abajoTan sólo con esto
podremos hacerlo hasta el final
Amandonos uno al otro





jueves, 2 de diciembre de 2010

tartata






Que tan fuertes latirías , este corazón que no entiende el futuro y el rey del mundo nacería , y me diste tanto , yo soy tu niña , la niña de tus ojos por que me amaste a mi ,






miércoles, 1 de diciembre de 2010