domingo, 28 de abril de 2013

#simplemente pasó

Fue chistoso y a la vez torturante  pasar todo el fin de semana pensando en que iba hacer,en como me comportaría la próxima vez que nos veríamos o si las cosas seguirían igual que siempre , no dejar de pensar en ese momento y torturarme todo el día en que hubieran cambiado las cosas si yo era la que actuaba .
Y llego el día lunes todo normal en un comienzo pero al final de día las cosas volvieron a ponerse raras(??) , asumo que fue mi culpa el tentarte de esa manera , ya que mas que mal yo fui la que te pidió que me acompañaras y no negaré que lo hice con el propósito de saber que pasaría ahora . y las cosas simplemente sucedieron me tomaste una vez más por sorpresa y disfrutamos por una hora de nuestra mutua compañía , los días siguientes fueron igual , hicimos casi la misma rutina del día anterior para terminar juntos al finalizar las clases . pero ya casi al terminar  la semana las cosas volvieron a dar un  gran vuelco , me invitaste a un caro café en donde simplemente disfrutamos , luego vimos una película y las cosas simplemente volvieron a pasar. al día siguiente nos divertimos juntos ordenando tu casa , la pelea con espuma y hielo fue una total locura y a la vez gran desastre y sin olvidar el gran susto que ambos pasamos , salir corriendo de un lado a otro por temor a ser descubierto fue lo más chistoso , aquellas miradas cómplices y pequeños actos de rebeldía como también aquellos pequeños robos y demostración de cariño son cosas que no se pueden evitar , y lo de ayer fue simplemente la manera de terminar  una linda semana , acompañarte a finalizar aquello que es tan importante para ti fue algo demasiado hermoso en verdad , el ver el aguantar tanto dolor fue algo que en verdad me dejo sin palabras y escuchar todo lo que relatabas me hizo darme cuenta lo verdaderamente fuerte y luchador que eres.
Buscando la manera de escapar de la realidad y de todo ese ruído de la ciudad sumándoles  tanto recuerdos terminamos sentados bajo unos bellos árboles simplemente disfrutando el uno con el otro , dejando en claro que no somos amigos pero tampoco pololos , si no que simplemente somos dos personas que espera que el tiempo diga lo que realmente somos pero que por el momento disfrutamos del uno al otro .



viernes, 19 de abril de 2013

#Algo cambió

No sé como empezar , estos días han sido tan raros que en verdad no ´se que sentir o hacer.....
Me demostraste que quieres que este junto a ti en los momentos importante y difíciles de tu vida pero ¿realmente lo quieres? o ¿es el hecho de que te sientes solo?, cuando recibiste la llamada que te dio aquella mala noticia, siendo honesta no sabía que hacer , tu por tu parte solo la  ignoraste, no  la tomaste en cuenta , pero se que en fondo te dolió bastante, porque para nadie es indiferente la muerte de un padre sin importar como este haya sido contigo, como dije antes en verdad no sabía que hacer y simplemente por instinto te abrace y nos mantuvimos juntos en esa posición  por horas.
Cuando me pediste que te acompañara al centro no pensé que terminarías de esa forma y cuando leíste aquella carta  me di cuenta que no estaba tan equivocada de como eres realmente, pudiste demostrar que en verdad si tienes sentimientos de pena y angustia  y que a fin de cuentas no eres de piedra como decías ,me enseñaste otra faceta de ti que no creí que pudiera ver , me demostraste cuanto en verdad amas a alguien y como extrañas a tus hermanos
Pero lo que realmente me hizo crearme tantas dudas y sorpresa fue lo que hoy me  reclamabas, me dijiste que era yo la culpable de tus distracciones , de obligarte a extrañar a alguien que no conocías al 100% y tener la necesidad de querer regalonear y  como si no fuera poco lo anterior me culpaste de ser yo quien te provocaba y sin pedirme  permiso simplemente me besaste.



"¿Un ser tan frágil el amor? Es rudo, brutal, violento y clava como espina."
Romeo y Julieta - William Shakespeare

sábado, 13 de abril de 2013

viernes, 12 de abril de 2013

#Razones: Primeros pasos

La verdad de porque desaparecí fue el simple hecho de temer a escribir todo lo que me pasaba en cual quier lugar , nunca antes me había pasado esto , tal vez sea porque nunca antes había pasado por estas situaciones pero temo de que si no la cuento terminaré olvidando las , y en verdad son cosas tan lindas que no me gustaría que pasara .
Recuerdan al chico que me hablo en la micro? adivinen !! terminamos siendo amigos (??)
Desde un principio que nada de lo que ocurría era normal , pese a que no lo acepte en su momento sabía que en algún lugar muy dentro de mi era el inicio de algo nuevo . de lo que por tanto tiempo había estado esperando por fin llego .
Me comporto torpemente , en ocasiones no se de que hablar por lo que  simplemente nos quedamos mirando . la primera vez que almorzamos juntos estaba con los nervios a flor de piel , no sabía como las cosas resultarían pero a final de cuentas solo lo pasamos bien , una rica pizza ,nuestro intento de tocar guitarra , nuestras charlas de la vida . los días siguientes las cosas se mantenían , hasta llegamos a quedarnos dormidos juntos bajo  un árbol , las cosas poco a poco han ido avanzando ,me dijiste por primera vez te quiero , me abrazas mientras caminamos , solo hace una mirada cómplice para reírnos ,vimos una película juntos ,me tomas de la mano ..
No se como las cosas seguirán , si será para mejor o peor , pero en verdad me gusta este sentimiento que nació y por eso simplemente disfrutaré el momento y lo viviré sin pensar en el mañana. 

lunes, 8 de abril de 2013

marina and the diamond


Regla número uno, es que tienes que divertirte , pero cuando hayas terminado, tienes que ser la primera en correr
Regla número dos, no te apegues a alguien que podrías perder
Regla número tres, llevar su corazón en su mejilla, pero nunca en la manga, a menos que quieras saborear la derrota
Regla número cuatro, debes lucir pura.