martes, 30 de diciembre de 2014

Segunda Vuelta

Búscate a otra que
lama tus heridas.
Si quieres que salibe por ti
tendrás que mejorar.

Si cuando haces algo
no haces mas que hacerme mal.
Así que ahora voy a dejarte.

Y aunque me mires con calor
Y me dejes ruborizada

Y cuando sientas que ya no estoy
Y me quieres apoyada contra la pared
Volvere, volvere, volvere!

Y si te veo con otra
No habra segunda vuelta
Sere terca pero no idiota
Asi que piensa bien antes de actuar
Y quien dice que no
Quien dice que no
Me puedo equivocar
Malgastar el tiempo que me sobra
En encontrar una maniobra que me de placer
Si todos hacen lo que les hace sentir bien

Y cuando sientas que siempre estoy
Y me tienes apoyada contra la pared
Cuando yo reconozca que fuiste un error
Que estoy dispuesta a nuevamente cometer
Me ire, me ire, me ire!

draw my life??

Es Algo cómico esto, hace más de un año compré esta croquera, para ser exacta fue el mismo día en que terminé por primera vez la única seudo-relación que he tenido en mi vida, recuerdo que aquel día tenía tanta rabia y pena, que a penas me baje de la micro  me fui sin pensar a una librería, y juntando las pocas monedas que tenía, compré el pequeño cuadernillo. Se suponía que en aquel entonces volvería a dibujar, me había propuesto plasmar en aquellas hojas todo lo que sentía en esos momentos, que esa sería como mi forma de superar la ruptura y todo eso... y sabes? si resulto, o por lo menos en un comienzo, día a día dibujaba cualquier cosa que se me cruzara por la cabeza, se que no soy la mejor dibujante del mundo pero aún así, día a día me esforzaba por hacer lo mejor que podía y fue así como de la nada esa hermosa croquera fue dejada de lado, y creo que la razón fue el hecho de que había vuelto a encontrarme, había vuelto a MI VIDA, a la que YO, había planeado.
Y este año, luego de tanto drama y acontecimientos , volvió a estar entre mis manos aquel pequeño cuaderno de dibujo, y una vez más volvió a a ser mi refugio de los monstruos que atacaban mis pensamientos. ´pero hubo algo distinto en esta parte de la historia, y  es que esta vez decidí no volver a dejarla de lado, y por eso mismo me propuse que cada vez que tuviera tiempo dibujaría, plasmaría todo lo que se me ocurriera.

   .

viernes, 26 de diciembre de 2014

240

Es raro todo esto, en verdad no logro comprender el porque vuelves a parecer en mi mente, tan descaradamente despreocupado tan pero tan tu.... llevo meses sin saber de ti, ni si quiera  se sobre tu bienestar, seguirás con  vida? Tendrás muchos problemas que rodeen tu mente? cómo te tratará la vida? me pregunto si le hablaras a ella sobre todo esto, sobre tus problemas o preocupaciones, pero lo harás como los hacías conmigo? o tal vez seas distinto con ella... bueno eso creo que no me incumbe ..

Tal vez vuelves a mi mente por el hecho que se está acabando el año, creo que mi mente o mi corazón se quiere despedir de ti, quiere encerrar todo lo que sentí y viví junto a ti.... por favor, se que a comienzo de año de año te pedía mucho el poder estar junto a él ...,, pero ahora te pido de la misma manera y con mucha más fuerza que lo saques de mi mente y de mi corazón, de que me hagas olvidar todo.. te lo ruego, el ya es feliz ,, ahora ayúdame a mi a serlo ..

sábado, 6 de diciembre de 2014

No sé si es miedo a las relaciones o soy yo la que no se deja querer. Pero admito que de vez en cuando se necesita un cómplice con el cual disfrutar los placeres de la vida. A veces se necesita alguien con quien poder bailar al ritmo de la vida, alguien con quien fumar en las fiestas y hacer propuestas en medio de las tardes . Mi vida necesita cambios, necesita destruirse más de lo que ya está.
— Deseos de la chica cósmica.