domingo, 24 de abril de 2011

Sueño por alcanzar .

He aprendido que en la vida existe dos tipo de felicidad , una es aquella que sientes en cualquier momento cuando recuerdas el día en que todo sucedió en el que te sentiste como el mejor del mundo y también esta aquella felicidad que se siente en el momento , esa alegría que nace por haber cumplido tu objetivo , por haber podido llegar a la meta que tanto anhelabas y esa satisfacción que se sientes, es indescriptible y es hay donde yo quiero llegar , poder hacer lo que mas amo , lo que me mueve en la vida y que otros disfruten lo que yo tanto amo , si suena raro pero me gustaría hacer sentir bien al resto , sacarles una sonrisa cuando mas los necesite hacerles olvidar por un momento todos sus problemas y que puedan disfrutar de la vida ; también se que si deseo cumplir esto debo esforzarme al máximo , buscar puertas que me lleven a cumplir este gran sueño y es una tarea difícil al cual estoy dispuesta a cumplir hacer lo que sea para poder llegar a esa felicidad que tanto busco y espero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario