miércoles, 15 de diciembre de 2010

#Partida


Que extraño es todo esto , ya se me había hecho HABITUAL verte todo los días sonreír , escuchar tu tierna voz al hablarme o el simple hecho de ver tu mirada , ahora todo es distinto , ninguno de los dos es capaz de de mirarse a los ojos, ni decir algo. Me pregunto ¿Porqué nos afecto tanto todo lo que ocurrió entre nosotros? , ¿Como una simple palabra o acción puede llegar a lastimar y destruir tanto a una persona?, ¿Cuál fue el error que cometimos, para romper nuestra promesa de ser amigos para siempre ?


Jaja es irónico ¿no crees?, tu siempre me hablabas sobre la comunicación y la confianza que debía existir en una relación, para que las cosas resultaran bien, pero nada de lo hablado resulto al momento de comenzar nuestra relación.
Lo se debo ser SENSATO , Yo comencé este juego, desde un principio sabía bien que tal vez las cosas no resultarían perfectas entre nosotros , ya que tú, desde un principio quedaste perpleja debido a que nunca imaginaste que yo deje de sentir ese amor de amigo hacia ti ,ese amor comenzó a crecer de una manera sorprendente, sonrojada me habías dicho que no sabias lo que sentías realmente por mí , te veías tan tierna, que no fui capaz de rendirme ahí , seguí insistiendo ya que mi OBSESIÓN hacia  ti era tan grande que no me permitía dejar las cosas hasta ese punto y al fin conseguí lo que tanto quería y anhelaba, hasta que al fin me dijiste que sí . El tiempo transcurrió de una manera normal, creí haber conseguido que tú te enamoraras de mí, pero nada de eso ocurrió , solo eran ESPECTROS míos que deseaban con ansias que eso ocurriera .
Ya había pasado un mes desde que nos volvimos novios y ese tiempo ,fue suficiente para percatarme de que lo nuestro no podía seguir , habíamos comenzado a tener bastante peleas y en las cuales nos gritábamos un montón de cosas y mentiras que ambos terminábamos hiriéndonos sin darnos cuenta , era tanto el dolor que nos causábamos que al final ambos terminábamos llorando. Recuerdo que cambiaste totalmente desde el primer momento que te conocí, ahora te volviste fría y lejana, ya no sonríes, incluso no confías en nadie ni si quiera en mí, has cambiado bastante, todo esto es resultado de nuestras acciones. En este momento quise acabar con todo lo nuestro, para que no afectara mas aquella amistad que alguna ves tuvimos, pero no pude detener nada, no podía lozanear ante ti ,así que continúe como si nada hubiera pasado, solo lamento haber confundido nuestra hermosa amistad por algo que ni tu ni yo supimos superar, este amor inmenso que nos llenó un día llegó a su término y ambos fuimos los culpables.
A través de aquellas discusiones que aún eran constantes, me percate de que en verdad nunca te llegue a conocer , a pesar de ser amigos desde la infancia, aún no conocía algunas facetas tuyas, aquellos sucesos PRODIGIOS me hicieron darme cuenta que aquella historia de amor FICTICIA que había inventado ya no podía continuar. Que ingenuo fui, como pude creer que al vivir en una mentira las cosas resultarían al final todo bien, cuando decidimos seguir cada uno con su propio camino, recuerdo que tu MASCULLABAS que cada lagrima que caía por tu rostro era algo que vivimos juntos y que de esta manera expulsarías todo de ti .
Te dije que ya No Quiero saber nada más de ti, no quiero volver a hablarte ni relacionarme con nada que me recuerde a ti, lo mejor es seguir como si nunca nos hubiéramos conocido. Y de esta manera ninguno de los 2 sigue sufriendo. Tú llegaste como una forastera a mi vida y terminaste siendo mi peor pesadilla.
Amar, una palabra fácil ¿no?, cualquiera diría que si ,ahora me encuentro . con lagrimas, tratando de sonreír por lo momentos felices que alguna ves tuvimos juntos pero mientras mas lo intento menos funciona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario