lunes, 6 de diciembre de 2010

amor! *--------*




- Vamos a dejarlo
- Vale, puesto que estás enfermo, dejaremos la charla para otro momento.
- Vamos a dejar... el falso matrimonio
- ¿Qué?- Estoy tan confundido que no puedo hacerlo más
- ¿Qué significa esto?
- No sé si es que quiero ganar o si me gustas. Si este matrimonio es real o falso. No sé absolutamente nada. Estoy cansado. Vamos a dejarlo. Haré esto y me marcharé
- ¡Déjalo! - Se enfada Mugyul arrojando la toalla
- ¡Lo sé! ¡El contrato a terminado!. No te enojes o la fiebre te subirá


él trata de besarla pero Mary le rechaza.

- Playboy- ¿Qué?
- No estás afectado en absoluto
- Entonces... tú en ese momento...
- Se supone que debe ser con alguien a quien ame... Lo arruinaste... -Le golpea- ...Idiota
- Mai Ri -Susurra en voz baja
- Dijiste que no me veías como a una chica
- Dijiste que no me veías como a un hombre
- Me dijiste que no te gustaba...
- Tú también me dijiste que no te gustaba...

Y de pronto, la besa.





















para evitar problemas nada de esto es mio u.u lo saque de un blog que mañana pondre porque se me hace tarde y se me pego el pc .w. ñañañña lo juro! *----*

No hay comentarios:

Publicar un comentario