jueves, 9 de diciembre de 2010

piu piu! ban! *-----*


He tomado una decisión muy difícil que hará que todo mi destino cambie desde hoy , tengo un poco de temor por lo que se me viene , por el nuevo camino lleno de obstáculo que decidí tomar , puede que suene estúpido o que se yo pero me siento orgullosa de tomar el rumbo mas difícil en ves del fácil . ya que así me puedo demostrar a yo misma y al resto que no me dejare rendir ante nada .


Hoy fue un día de ensayo para la presentación que se viene , la verdad estoy un poco nerviosa , siempre que debo cantar me dan unos nervios horribles *O*, pero no es por el hecho de temor de fracasar o cualquier cosa , si no que es por el motivo que me dan unas enormes ansias de que llegue pronto ese momento para poder disfrutarlo y dar lo máximo de mi como siempre y poder ver la cara del resto feliz disfrutando lo que hago con tanto amor .


Cosas místicas y estrellas, Dios y todo los estelares del mundo ayúdenme a cumplir toda las metas que me he propuesto y que nada y nadie me pueda detener en lo que deseo! *-------* , se que lo lograre porque tengo fe en mi , pero aun así te pido que me des una mano .


My love *---* , gracias por siempre estar hay , eres uno de mis mayores ídolos al cual admiro mas que la xuxa , tu voz es la que me ayuda a pensar y tranquilizarme , en verdad gracias por siempre estar hay n.n




No hay comentarios:

Publicar un comentario