jueves, 16 de diciembre de 2010

Al final de cuentas, siempre importan los demas o no ?



Yo Naturalmente me procupo de las personas que esten a mi aldrededor, Quieriera no Hacerlo, quisiera hacerme la sorda y ciega y no ver el daño que se hacen, pero aun haci Veo y escucho lo que les pasa, No puedo dejar de no Ayudarlos, Son mis amigos, Uno siempre pone a la persona que le importa antes de uno, Haci lo hago yo, siempre alguien antes de mi, eso esta mal o no ? Quisiera que alguien me contestara todas las preguntas que tengo que hacer, Nunca nadie estara ahi para responder, Nunca nadie se procupa, Y es mi culpa, Fingir a verces esta mal y no se hace daño por si solo.
Solo finjo Felicidad, prefiero decir " Estoy bien " A decir " Estoy mal " Porque se procuparian, No me gusta que la gente se procupe de mi, Yo se lo que es procuparse de los demas y duele y te mente te juega en contra y sufres tu, Creo que aun no lo logro " Progresar " Soy tan cobarde de quedarme sola, de ayudarme ... NO PUEDO !
Quisiera Otro yo Para poder ayudarme, Como ayudo a los demas, Quiero Algo ... Pero no se que.




No hay comentarios:

Publicar un comentario