lunes, 29 de agosto de 2011



Pobre estúpida que eres :D ; tanto me odias o tal vez me idolatras que intentas ser como yo ? no negare que en un comienzo me molesto , que me dolió que no se como mierdas consiguieras quitarme del concurso de canto sabiendo cuanto amo a la música y solo para poder estar TU en MI LUGAR ! . pero luego de meditar las cosas bien , me pareció bastante chistoso , pero te dejare tranquila , ahora solo me queda constatar que tan buena eres como dicen ser y si llegamos a perder ya sabemos cual es el por que.
Pero eso si recuerda que lo tuyo es el baile , y cantar no significa solo decir o relatar una historia acompañado de ritmo y mucho menos gritar como llegua loca , sino es la forma de transmitir hermosos sentimientos desde el corazón .







No hay comentarios:

Publicar un comentario