jueves, 1 de marzo de 2012


Y la susodicha a vuelto en gloria y majestad xDDD , luego de tomarme un mes de merecidas vacaciones hoy vuelvo para poder comenzar un año nuevo lleno de locuras, alegrías, unicornios ,flores come humanos y muchas cosas más! chan chan chaaaaaaaaaaan!, si ya lo se 1 mes sin internet , sin vida social y en completo aislamiento me hizo mal para mi cerebro @______@ ahora creo que tengo mas imaginación que nunca lalalallalal *----------* ; pero bueno ahora que esto ya hace unos días en casita pude actualizarme un poco y enterar de todo lo que me eh perdido ..... y cual fue mi sorpresa al llegar! pues CHAN mágico mis amados chicos de Girugamesh estrenan CD nuevo al igual que BIGBANG con look nuevo incluido y muchas cosas mas !*O* ... me volví una loca cuando me di cuenta ! es que no sé me emocioné mucho ! XDDDD, pues nada mi visita será corta ya que como buena estudiante me iré a ZZZZ ya que tengo clases mañana u.u .. `[pu** para el nuevo fotolog! o me deja abrir mi amada cuenta! u.u me niego a aceptarque la perdí porque llevaba muchos años con el u.u ]





No hay comentarios:

Publicar un comentario