martes, 22 de mayo de 2012

 Tras haber terminado en no muy buenos términos  no nos volvimos a ver  y  mucho menos a hablar  es decir perdimos toda la comunicación que alguna vez existió , mi mejor amigo se marcho . Pero quien diría que este mundo no es loco , entre medio de toda esa multitud que día a día se mueve con gran rapidez  nos volvimos a ver, nuestra miradas se encontraron pero ninguno dijo nada , tan solo una sonrisa me regalaste y  que al pasar por mi lado una nota me entregaste 
"  Lo siento por ser el culpable de  haber     terminado todo  , espero  que algún día
 podamos volver hablar " 







 Es cobarde huir, mas no soy bueno para ti 
y un final que llegó inesperado 
Sabor amargo , nada me puede consolar 
Esta es mi última escena pues 
el telón se va a recoger . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario