jueves, 14 de junio de 2012

Por que se molestan por las decisiones que tomo ? no haga nada malo excepto de querer hacer las cosas que tanto me gustan y  ¿solo por eso soy egoísta ? Porque no toman en cuenta todo lo que he tenido que sacrificar este año , por que no se ponen un poco en mi lugar y digan wuau en verdad esta chica se ha esforzado y a dejado muchas cosas de lado para cumplir con todas las tareas que le asignamos a pesar de la edad que tiene  deberíamos dejarla ahora hacer su propio camino , claro es mucho mas fácil seguir destruyéndome mis sueños a costa de su felicidad porque me hacen esto no lo entiendo , ella pudo terminar su ultimo año de escuela tranquila disfrutando de sus amigas y de todo lo que le gustaba hacer pero porque a mi no me lo permiten porque cada vez me quieren quitar toda las cosas que anhelo ? no saben cuanto luche por que lo que conseguí y ahora me están obligando a dejarlo de lado ¿ porque me hacen esto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario