lunes, 23 de septiembre de 2013

#Dormir?

No negaré que sentí una cálida sensación cuando te dormiste en mis piernas, me hizo recordar el último día en que todo era color de rosa entre nosotros , me hizo pensar en como diablos habíamos terminado a ser dos par de extraños luego de todo.
Que te aferrarás a mi,  mientras dormías me causa una estúpida alegría , sentir tus manos como se aferraban a mis piernas me hizo recordar a un pequeño niño que solo busca protección y que busca por todo los medios dejar de estar solo, pero luego caí en la realidad que la que realmente desea eso soy yo .... 
Lo sé , soy tan estúpida y patética .......
Cuando al fin logré cerrar mis ojos por un segundo me despertó aquella extraña sensación de que algo raro pasaba , y cual fue mi sorpresa al abrir mis ojos? , es que te encontrabas jugando con unos hilos que salían de mi pantalón , cuando te percataste de que yo simplemente te observaba con duda, tu única reacción fue hacerme cosquillas , nos divertimos por un rato hasta que 4 pares de ojos extraños nos observaban y decidimos comportarnos... y fue de ese modo como acabo ese momento mágico ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario