domingo, 6 de octubre de 2013

#35

-¿Qué harás ahora Allie? -No lo sé. ¿Otra vez lo mismo? ... - Eres un infeliz arrogante. - ¿no puedes quedarte conmigo? - ¿Para qué? mírate, ya estamos peleando. - Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante; y yo te digo cuando eres una pesada insoportable, lo cual eres el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos, porque tienen un promedio de dos segundos de rebote y otra vez vuelves a decir otra cosa insoportable. - ¿Entonces qué? - Pues, que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te amo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mí?...Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te perdí una vez y lo soportaré otra, si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. - ¿Cuál? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. - ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? -No es tan sencillo. -¿Qué quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario