lunes, 25 de noviembre de 2013

#Tarot

Hoy cuando me leyeron las cartas del tarott hice la pregunta de que si ya era tiempo de cerrar una etapa de mi vida y alejarme de una persona ( refiriéndome a el ) y la respuesta que recibí a cambio fue que lo primero que debía ser era perdonar de verdad a aquella persona por todo sus errores , que yo era una persona indispensable para ella, ya que era como su cable a tierra como también de alguna forma para mi , y que una vez que haya logrado perdonarlo yo sería capaz de estar tranquila conmigo misma que encontraría mi "equilibrio espiritual"
y luego de eso todo estaría en calma , que las cosas entre nosotros fluirían y que habría un nuevo comienzo en donde ambas partes serían felices y recién ahí sabría que esa etapa se acabaría.
y mientras me leía las cartas muchas veces me pregunto si estaba enamora...
ya que en verdad veía en mi, mucho enredo y confusión, muchas dudas que debía aclarar, ya que sino no, no podría avanzar jamás en mi vida.

Y todo lo ocurrido me hizo meditar ...
Es que en verdad en estos momentos no sé lo que quiero , no sé si aun lo quiero a el o si realmente lo detesto por todo lo que me ha hecho , no sé si todo lo que ha pasado debí dejar que pasará , o si es que debo dejar completamente de lado todo y vivir simplemente el momento, incluso hoy estuve pensando mucho si en verdad vale la pena dar otro paso hacia el , es decir, me quedan solo 2 semanas para seguir viéndolo y luego de eso que pasará ? volveré a caer en esa "pena" por lo tonta que fui ?
Pero tienes razón somos jóvenes, etapa en que se cree que todo es el fin del mundo , en que simplemente te ahogas en un vaso de agua ... debo meditar bien las cosas y como dices , debo encontrar el nudo principal de todo este enredo y comenzar a desatarlo, ya que es la única forma de volver a ser libre ..... la vida es para eso aprender de los errores y levantarnos 100000 veces si es necesario, así que creo que es el momento de ver que pasará ........

miércoles, 20 de noviembre de 2013

#Sueño de una noche de verano

Creo que lo ocurrido anoche y hoy nunca lo podré olvidar ...

lunes, 18 de noviembre de 2013

#Song

I think— I think when it’s all over, it just comes back in flashes, you know? It’s like a kaleidoscope of memories, but it just all comes back. But he never does. I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It’s not really anything he said, or anything he did. It was the feeling that came along with it. And... crazy thing is, I don’t know if I’m ever gonna feel that way again. But I don’t know if I should. I knew his world moved too fast and burned too bright. But I just thought, how can the devil be pulling you towards someone who looks... so much like an angel when he smiles at you? Maybe he knew that, when he saw me. I guess I just lost my balance. I think that the worst part of it all wasn’t losing him, it was losing me.




Pienso que, que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, pero todo regresa. Excepto él. Pienso que parte de mí sabía al segundo que lo ví que ésto pasaría. En realidad, no es algo que él haya dicho, o hecho. Era la sensación que ésto envolvía. Y... lo más desconcertante es que, no sé si volveré a sentirme así otra vez. Aún así, no sé si debería. Sabía que su mundo se movía de manera rápida y que brillaba cual sol. Pero pensé, ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce... lo más parecido a un ángel cuando te sonríe? Quizá él lo sabía, cuando me vio. Supongo que perdí mi balance. Pienso que la peor parte de todo esto no fue perderlo a él, sino perderme a mí.

domingo, 17 de noviembre de 2013

#42





Eso es lo interesante- sonrió- las cosas que valen la pena casi siempre son las mas complicadas, solo es cuestión de desearlas con la suficiente fuerza para  jamas permitir dejarlas ir y lo demás va de lo mas tranquilo .

martes, 12 de noviembre de 2013





"Saber quienes hemos sido, para saber 

quienes podemos ser "





sábado, 2 de noviembre de 2013

#41

Hay decisiones que cambian la vida, pequeños actos que atraen consecuencias, cuando la moralidad pende de un hilo diminuto que es tan difícil ver donde está, las personas pueden perderse, no importa la escala un solo segundo basta para marcar el destino....





http://www.fanfiction.net/s/9778961/3/She-Wants-Revenge

#40

La últimas cartas del mazo ya fueron reveladas, este extraño juego en el que una de las partes no sabía que camino seguir al fin se ha  acabado y desde hoy juro ponerle fin a esta partida que jamás debió iniciar ....