lunes, 25 de noviembre de 2013

#Tarot

Hoy cuando me leyeron las cartas del tarott hice la pregunta de que si ya era tiempo de cerrar una etapa de mi vida y alejarme de una persona ( refiriéndome a el ) y la respuesta que recibí a cambio fue que lo primero que debía ser era perdonar de verdad a aquella persona por todo sus errores , que yo era una persona indispensable para ella, ya que era como su cable a tierra como también de alguna forma para mi , y que una vez que haya logrado perdonarlo yo sería capaz de estar tranquila conmigo misma que encontraría mi "equilibrio espiritual"
y luego de eso todo estaría en calma , que las cosas entre nosotros fluirían y que habría un nuevo comienzo en donde ambas partes serían felices y recién ahí sabría que esa etapa se acabaría.
y mientras me leía las cartas muchas veces me pregunto si estaba enamora...
ya que en verdad veía en mi, mucho enredo y confusión, muchas dudas que debía aclarar, ya que sino no, no podría avanzar jamás en mi vida.

Y todo lo ocurrido me hizo meditar ...
Es que en verdad en estos momentos no sé lo que quiero , no sé si aun lo quiero a el o si realmente lo detesto por todo lo que me ha hecho , no sé si todo lo que ha pasado debí dejar que pasará , o si es que debo dejar completamente de lado todo y vivir simplemente el momento, incluso hoy estuve pensando mucho si en verdad vale la pena dar otro paso hacia el , es decir, me quedan solo 2 semanas para seguir viéndolo y luego de eso que pasará ? volveré a caer en esa "pena" por lo tonta que fui ?
Pero tienes razón somos jóvenes, etapa en que se cree que todo es el fin del mundo , en que simplemente te ahogas en un vaso de agua ... debo meditar bien las cosas y como dices , debo encontrar el nudo principal de todo este enredo y comenzar a desatarlo, ya que es la única forma de volver a ser libre ..... la vida es para eso aprender de los errores y levantarnos 100000 veces si es necesario, así que creo que es el momento de ver que pasará ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario