domingo, 8 de diciembre de 2013

#Pensar

Aun no se que pensar sobre todo esto .... es decir desde aquella noche te comportas como aquel chico que conocí a principio de año, te comportas como todo un caballero y no como aquel músico idiota y mujeriego ... pero porque lo haces?? porque comenzaste a darme explicaciones por todo lo que haces , cada vez que te veo con una chica, al rato  corres a contarme de lo que hablaban y aclaras la situación para que yo no me pase rollos,cada vez que me ves sola te acercas a mi ha hablarme de cualquier tontera , también cada vez que me ves con los niños te comportas de forma tan celosa que incluso se puede decir que te pones a marcar territorio, me llamas diciendo estar preocupado por mi o para simplemente preguntarme si he llegado bien a casa, me haces compañía en las largas noches de estudio y siempre estando pendiente de que no me quedara dormida ...... en ocasiones me haces pensar que en verdad te preocupas de mi, pero porque ?? porque ahora ?Que fue lo que te hizo cambiar esta vez ?

Pero sabes ? al comprobar aquella sospecha que tenía sobre  ti y aquella tipa  me hizo volver a odiarte , me hizo pensar en todo lo que hemos pasado y me dio una gran pena y rabia , es que porque !!! porque tuviste que ser un caliente de mierda !!? porque te tuviste que acostar con ella ??
Como quieres que me comporte frente a ti  ahora que se todo esto ?

No me merezco nada de esto , no he hecho nada para que la vida o si quieres llamarlo el karma me castigue de esta forma , porque no puedo  simplemente olvidarte ? he escuchado que " no debo renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles, si no que debo  recordar que : si vale la pena , no será fácil ."pero que pasa cuando las fuerzas por luchar ya no quedan ??






No hay comentarios:

Publicar un comentario