viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi forma de decirte adiós ....

En verdad es bastante irónica la vida, es decir , descubrí  que todos nuestros mejores recuerdos ocurrieron un viernes: nuestro primer encuentro ,nuestra primera charla de verdad , nuestro primer beso, nuestra primera pelea, nuestra primera reconciliación , nuestra primera película juntos, nuestro primer almuerzo juntos , nuestra primeras  escapada, nuestro primeros encuentros a escondidas, la primera vez que me dijiste que me querías , la primera vez que me presentaste a tus amigos y el último día que hablamos (27/12/2013), y por esa misma razón que decidí (al ser el último Viernes del año ) sacar todo lo que tenía dentro de mi , decidí dejarte ir para comenzar una nueva vida sin ti , decidí intentar decirte adiós a ti y a todo los sentimientos  que tengo hacia ti ,Te doy las gracias por toda las cosas que aprendí de ti, gracias por los mil y un hermoso como también malos momentos que juntos pasamos , porque de alguna u otra forma me sirvieron para madurar y salir de mi burbuja de cristal , Este es el último día del año en que muestro mi patético cariño hacia ti, mi último viernes en que me lamento en que no estemos juntos , el último viernes en que me torturaré pensando en ti .... No prometo dejar de pensar al 100% en todo lo vivido ya que será imposible dejar de hacerlo de un día para otro pero si prometo que lo intentaré .. gracias infinita por todo.



song: Avenged Sevenfold - A little piece of heaven 

No hay comentarios:

Publicar un comentario