domingo, 2 de noviembre de 2014

Y estamos de vuelta una vez más, la verdad no se porque de un día para otro deje de escribir... simplemente sucedió.... han pasado bastante cosas desde la última entrada para se honesta, mi vida se volvió completamente un caos, creo que he pasado por toda las etapas habidas por haber , desde a la muerte de mi abuela y mejor amigo, a que las personas que consideraba mi familia me dieran completamente la espalda, el saber que significa el dolor del primer amor, hasta la aparición de la pequeña luna, que mi hermana se fuera de la casa, como el miedo de sentir que en cualquier momento nos embargarían, que mi madre enfermará, y a  pasar de todo eso  tener que  transformarme en la fuerte de la casa.

Las cosas en mi vida no han mejorado mucho, pero si de apoco han ido tomando el rumbo que deberían o tal vez es el hecho de que de alguna forma he ido quitandole importancia a todas estas situaciones horribles, en el trascurso de las cosas me he dado cuenta de quienes son las personas que deseo que esten en mi vida, quienes en verdad se han transformado en mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario