martes, 30 de diciembre de 2014

draw my life??

Es Algo cómico esto, hace más de un año compré esta croquera, para ser exacta fue el mismo día en que terminé por primera vez la única seudo-relación que he tenido en mi vida, recuerdo que aquel día tenía tanta rabia y pena, que a penas me baje de la micro  me fui sin pensar a una librería, y juntando las pocas monedas que tenía, compré el pequeño cuadernillo. Se suponía que en aquel entonces volvería a dibujar, me había propuesto plasmar en aquellas hojas todo lo que sentía en esos momentos, que esa sería como mi forma de superar la ruptura y todo eso... y sabes? si resulto, o por lo menos en un comienzo, día a día dibujaba cualquier cosa que se me cruzara por la cabeza, se que no soy la mejor dibujante del mundo pero aún así, día a día me esforzaba por hacer lo mejor que podía y fue así como de la nada esa hermosa croquera fue dejada de lado, y creo que la razón fue el hecho de que había vuelto a encontrarme, había vuelto a MI VIDA, a la que YO, había planeado.
Y este año, luego de tanto drama y acontecimientos , volvió a estar entre mis manos aquel pequeño cuaderno de dibujo, y una vez más volvió a a ser mi refugio de los monstruos que atacaban mis pensamientos. ´pero hubo algo distinto en esta parte de la historia, y  es que esta vez decidí no volver a dejarla de lado, y por eso mismo me propuse que cada vez que tuviera tiempo dibujaría, plasmaría todo lo que se me ocurriera.

   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario