domingo, 11 de abril de 2010

...



.

-のW -オレは最後の夜疲れて私は非常に遅く、私デバーを終了しようとすると、寝て、それでも私は今日やって私を強調していたが、今日は大きな驚きを運ぶ、エー ルに私の報告として私は非常に絶望を見ると、私は助けを必要と
次の土曜日にパーティーに配置し、真実が探して任意のホーム事が起こることが、彼女と彼女の夫を置く、今日asdsadsaここ から土曜日の午前までの非常に面白い顔された場合、個人的なCGSは!、 それでも最終的にどのくらいのファッション を愛する表示できるようになります:)





Hubo una vez, no hace mucho, en un hermoso jardín
Fue una realidad frágil y una verdad transitoriaEn los días vacíos donde las emociones desaparecieronSólo quería que por lo menos estuvieras a mi ladoMi corazón está a punto de romperse¿Cuánto más tendré que soportar?
¿Cuánto más tendré que sufrir?
¿Cuánto más tendré que naufragar en soledad?
¿Cuánto más tendré que derramar lágrimas?El cielo sin límites no conoce vergüenza
Sólo llora sutil y dulcemente





NIÑOS! AYER LOS AME! NO SABEN CUAN IMPORTANTE SON PARA Mí.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario