domingo, 20 de junio de 2010

Hermoso día y con muchas emociones a flor de piel *--------*

FELIZ DÍA papá , te amo en verdad mucho , I LOVE you y muchas cosas por todas las cosas que me has dado en esta vida , perdoname todas mis chiquilinadas , idioteses y mal humores , gracias por los momentos hermosos que me has dado y por lo que mes daras , gracias por siempre esta aqui conmigo y por nunca dejarme sola :D , creo que con un simple te amo te lo digo ydemuestro todo lo que siente por ti :B

padre adoptivo:nada solo quería deciarte un muy feliz día del padre , y darte las gracias por todas las cosas que has hecho por mi n.n , por lo consejos , maldades , por soportar mis cambios bipolares ,tonterías y por todas las cosas que hemos ...pasado junto en verdad muchas gracias , eres una persona hermosa que llegue a conocer y en verdad agradezco a todos los santo y dioses incluyendo a yaoi-sama por haberme permitido conocerte :B te AMODORO mucho en verdad no sabes cuanto .


Ver hoy, mejor dicho leer el cuaderno rojo me ha hecho llorar mucho , y tambien refleccionar sobre muchas actitudes que tomo y las cual me he jurado cambiar , pero tambien llore no por el contenido del texto o la musica sino por como describian la relacion que tiene mi padre y mi hermano mayor y me dio mucha pena la verdad u.u , pero una gran alegria senti al saber que a mi hermano lo hizo reflecxionar eh incluso llamar a mi padre y pedirle disculpa eso es algo ta nehrmoso y grande que nunca habia visto , me alegra que mi familia entera sea asi de unida , que no la cambiaria por nada apesar de las rabias y penas que en ocaciones me hacen vivir u.u

I LOVE YOU!



No hay comentarios:

Publicar un comentario