domingo, 22 de agosto de 2010

Momentos que no quiero olvidar :V

16/01/09
Behind These Hazel Eyes

En la vida uno no sabe que es lo que le puede ocurrir . hay tantas situaciones que
pueden pasar a menudo e
n el transcurso de la vida momentos tristes,alegre y doloros , por eso debes disfrutar día a día lo que tienes porque no sabes el momento ni la hora en que puedes perder algo querido .

me prometi a mi misma no llorar en aquel día que me dijieras adios; y asi fue lo que hice tampoco he derramado ninguna lagrima cuando te veo ; pero se que cuando vuelvas ; cuando el tiempo haya pasado comenzare a llorar en tus brasos


*~[yumii]~*
Foto subida a las 22:28




24/01/09
Ayer fue El mejor día de mi vida!!!!! lo guardare en mi kokoro por siempre!!!!

nose ayer la pase ultra mega genial con todos!!!! asi primero me tube que arreglas asi toda apurada porque estaba atrasa ya q me habia quedado dormida u.u y llegue asi toda flash a la casa de la ichigo y luego de acompañarla ir a buscar una cosa a su
colegio nos fuimos a tomar colectivo y de la nada aparese hikaru y kaoru y nos preguntan a donde vamos y nosotra al zofri y ellos dicen a entonces vamos con ustedes y con la ichigo dijimos buenoo *--*
y llegamos a la zofri y las niiñas no habian llegado ¬¬ [siempre llegan tarde x3]]pero nos encontramos con el L y luego de que me acompañaran a comprar un helado llegaron la haru,keita y la emina [que de demoraron mas que la chachu x3] y todos se comieron mi helado de piña O_____________________
_O pero bueno luego fiumos a los juegoooos y el hikaru y kaoru se pusieron a jugar esa cosa de la maquina de baile que no se como se llama y por mientra yo y la haru nos fuimos a jugar a unas cosa que habia q apretas las luces y la maldita me gano ¬¬ pero bueno luego de estar arto rato hay nos fuimos a la tienda de anime y la niiiña que atendia era toda pro y buena onda ^0^ la ichigo me regalo un rompecabeza de vampire knight [amiga te amuuuu gracias ] y bueno todos se compraron algo x3 y con el hikaru empesamos a molestar y dijo que era mi novio pero [ y lo acababa de conocer xd ] a cada 5 minutos terminabamos y volviamos ya que me engañaba con la ichigo que es mi mejor amiga x3 y a cada rato haciamos un " trio amoroso" jkajlajakjakjakljaklja era muy chistoso
----------------------------------------------------------------------------
nos fuimos a tomar denuevo coleto para ir al mall pero los demas se fueron en micro porque no querian pagar para irse en colectivo entonces io la ichigo y el hikaru nos fuimos en uno; y en colectivo empesamos a hablar asi caletaaa de arta cosa y la ichigo decia que tocaba el violin x3 pero bueno al final llegamos antes al mall que los demas asique nos pusimos a dar vuelta por el mall y se nos perdio el hikaru y con la ichigo nos pusimos a buscarlo hasta que lo encontramos ^o^ y llegaron los demas y nos fuimos al patio de comida a comprarle un helado a la hharu y el hikaru y kaoru me comenzaron a cosar [y u
na persona que conosco me vio y me miro feo!!1ToT espero que no le cuente nada de lo que vio a mi madre x3] y bueno los niinos se fueron a jugar otra vez x3 y nosotras nos pusimos a dar vuelta y nos encontramos con la yuuki!!!! y nos dijo que iva a la fisa = que nosotros wiiii!!!!!!! asique luego llegaron el rokosu y el cloud y nos fuimos a la fisa asi todos juntooos ^o^
----------------------------------------------------------------------------
en la fisa fue lo mejor porque asi todos [ menos la haru y ichigo ] nos subimos un juego que asi daba ultra mega mucha vuelta y que te hacia volar y io quede toda traumaaaaaaaa luego todos de nuevo se hiban a subir al samba pero ami no me quedaba mas plata aique no me hiba a subir hasa que el hikaru me regalo una entrada [ te ame por eso x3 ] y subiiii de nuevo asi dimos muchas vueltas y fue genial !!!!!!!! y cuando nos bajamos los masoquistas querian ir e nuevo al primer juego que nos subimos x3 mejor dicho los
malditos se subierony el hikaru otra vez me iva a dar otra entra pero el juego me habia dejado trauma asique no quise subirme x3 asique me quede con la haru y la ichigo viendolos y cuando estaba en el juego el cloud le gritava a la haru que la amaba eh incluso le canto una cancion y la haru muerta de la risa xD y todo el mundo la mirava y cuando se bajaron el clou le siguio diciendo que la amaba x3 luego dimos vueltas y vueltas hasta que el papa de la keita nos fua a buscar pero mientras esperabamos fuimos a ver al zetsu el nuevo amigo de la keita xD [1313] y luego volvimos a la fisa a compañar al rokosu ,cloud y yuuki a acosar a un niiño y yo taba muerta de la risas hasta que llego el papa de la keita y nos fue a dejar a todas n.n
----------------------------------------------------------------------------
bueno en resumen ame asi salir con la media patota fue ultra mega genial asi nos reiamos a cada rato y conoci al hikaru y kaoru me cayeron ultra mega bien y tambien ame los abrazos que me daba a cada rato el hikaru eran todos tiernos al igual que los de la ichiigo ^o^
ojala que la salida se repita porque fue muy buenaaa y quero que se repitaaa prontooooo
y con la ichiigo tenemos que juntarnos a lisarleel pelo al hikaru muajajaja xD wuaaaaaaaaaaaaa quero que sea 8 de febrero para el evento
oooooooo :D
----------------------------------------------------------------------------
bueno se que nadien va a leer este gran testamento pero me vale ya que lo quise escribir con lujo y detalle para no olvidarlo nunca!!!!!!!
Foto subida a las 20:48

Comentarios del Libro de Visitas (14)

manita tkm
=)
txtraño mucho asi mucho u.u
kuidate
=)
tkm

te amuuuuuu hermanis =)
xd
adios manita =
kiero darte un grana braso y no soltarte
=3


adios

El otro dia te pedi FF y no me agregaste, me agregai ahora :(?


para mi tambien fue un dia mui genial *------*
debemos salir mas seguido todos juntos :D!

sabe? ese dia la senti cmo distante... u.u
cosas mias T_T

me di el tiempo de leerlo todo.. si, si.. lo hise *.*

i.. si.. el Zetsu es solo mi amigo ¬¬!!!

ia niña..
cuidese bye n_n

siii fue entrete y el cloud en la fisa ¬¬!fue estupido y no sabo aunke aun lamento no poder haber ido al concierto de LM.C pk la vida es tan cruel yo keria babear u__Ü
bueno sera y te inspiraste OwO asipa qe mas detalles ¬¬bueno
adiosito
te kerooooooooooooooooooooo

kisusssss
y saluda ala ameba de mi parte y a tu hermano y a todos asta a tu gato qe no tienes ^^ (xD)

siii ese dia la llevo fue mil bacan *-*
y si se tiene q volver a repetir *-*
y lo lei todo ¬¬ xDDD ya byee

Te Avisamos Que FormasParte De Nuestro Grupo
Friki xD Byeee xD

te lo tuve q decir yo ya q
como extraños no t5e pueen
postiar lo ise yo xD

pachiii no se mil gracias por apollarme ^^ y no se qe mala onda me isieron sentir pesito T^T me dio deprecion T_T, no conosia esa parte de ellos y creeme qe no me gusto :/ yaya ok nose conectate porq yo y la yui no vamos a estar asiq tu eres la encargade del log y recuerda qe es de las frikitonas NO DE YAOI xd' chau pachi nos vemos muuucho depues cuidate :*


PACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REUNION REUNIONNNNNN IRAS?????? ANDA DI K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO KERO IRRRRRRRRRRRRRRR VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TOI ABURRIA BAMOS A LA REUNION EL VIERNES EN EL MALL A LAS 6:30 PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS NEE????????????

ME DICES POR EL LOG O TE LLAMO NU SABO

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BAMOS *W*

NEE...ESCUCHE Ain`t Afraid to Die y moriiiii como nunca abia escuchado esa cancion lloro es lindaaaaaaaaaaa es de Dir En Grey *w*
ya me voi si no sigo rellenando cn estupideses

29/01/09

nose estos días han sido muy genial;ichiigoo!!!! amiga te amu muchooooo me encanta saliir con tu:B y nose ayer la pasamos tan bien fue un día tan chistoso y te juro que hoy me sorprendiste mucho con tus 2 llamadas por telefono ; [con la primera llamada ]primero pense que xaxu a la ichiigo le cambio la voz y despues entendi que le habias pasado el telefono al hikaru x3 y io queria ir hoy a tu casita pero ayer se me acabo todo el dinero *--------* pero bueno [en la segunda llamada[ tambien fue entretenido hablar contigo; con el hikaru que por ser mi novio de mentira me tendra que pagar la entra el sabado x3 y con el L aunque juro que lo voy a patiar por hablarme asi Ò_Óx3 y eso nose me rei mucho con ustedes por telefono aunque no entendi por que el L estaba con ellos x3 pero bueno me voy .
quero que sea sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Foto subida a las 21:08






if i could tell you what is.
if I could tell you what I fee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario