viernes, 22 de octubre de 2010

Tree


Mirando el futuro, tu imagen se hace débil , si aun estuvieras a mi lado , mi mano nunca te dejaría ir .
Estábamos tan cerca pero antes de darnos cuenta estábamos alejándonos
La desesperación y el dolor comenzaron a crecer en este corazón, quiero poder tocar tu calor una vez mas .Si sólo pudiera retroceder el tiempo y resolver las cosas entre nosotros.

No es nada sólo una promesa, es el color de las lágrimas, Ahora estoy sólo golpeado por el viento frío Pero mi corazón arde aún por tu cariño.

Es difícil para mi vernos separados, Ahora estás lentamente diciendome "Adiós"


Si cierras tus ojos, ves, estar así de cerca

Somos capacez de estar juntos como antes
Significaba todo para nosotros

Por última vez con tu voz temblorosa
Me di la vuelta y mire hacia abajo
Y tu dijiste " Quiero verte sonreir incluso si es mentira"
Fue tu último deseo.

Hay muchos caminos aquí en este cielo
Éste es el final, el momento donde nos separaremos
Lo hize pero, solo... no quiero aceptarlo
Entonces sostengo tu mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario