lunes, 11 de octubre de 2010

Tarde junto a ti! :D

.


Es que la verdad no se cuales son las palabras correctas que debo ocupara para describir este gran día que he disfrutado :3 , fue algo gracioso el verte con esa carita de tuto en la puerta de mi habitación , en un comienzo me pregunto que mierda hacias hay y tan temprano ? pero no lo se al ver tus ojitos de cachorrito me dio mucha risa y lo único que hacías en aquel momento era sonreír , me obligaste a volver a la cama que tu serias el que me cuidarías por ese día, y así fue como pasamos la mañana junto , pero llego el momento en que te tuviste que ir al igual que yo , cada uno siguió su camino , pero tu no te dejas de preocupar por mi , al paso de las horas recibo una llamada , me dices que almorzaríamos junto que te esperara en casa porque ambos cocinaríamos *-------* . llego el la tarde querías ir al cine , no me sentía bien pero te dije que si tu te diste cuenta que mentía y llegamos al acuerdo de mejor pasar la tarde en mi casa . te pedi ayuda en hacer unos recuerdo y fue asi como ambos pasamos la tarde juntos y haciendo manualidades y siendo tu el que cuidaras en verdad muchas , gracias por los recuerdos que haces junto ami , hay muchas cosas que me gustaría decir pero es mejor solo guardarla para uno :3

Gracias Usui <3>


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario