jueves, 18 de noviembre de 2010

muerte ?

Es que en verdad no lo puedo creer aun , es que nooo, por la mierda wn casi muero , casi pierdo a dos personas demaciado importantes para mi , y todo culpa de un pelotudo que se queda dormido y le interesa una mierda ir a maxima velocidad y chocar a todo los que este a su paso .... esque no puedo sacarme las imagenes de mi mente , el sentir el choque , el ver como el auto daba una y otra vuelta sin nunca llegar a un fin como un remolino , el estar en la comisaria , el ver a mi madre esterica , el ver a mi hermanita creyendo ser la culpable , y las hermosas personas que sin esperar nada a cambio nos fueron a prestar ayuda , y aputiar a ese tipejo ¬¬, la verdad no le hecho la culpa osea no le tengo odio pero en estos momento tengo un miedo horrible cada vez que cierro los ojos , que me quedo en la nada las imagenes van y bienen y el sentimiento de terror no me deja estar tranquila .

No hay comentarios:

Publicar un comentario