lunes, 1 de noviembre de 2010

Palabras.


.- Confías en mi ? -
.- si -
.- Entonces no te enamores de nadie mas -


No hay nubes en el cielo , Tengo el sol en mis ojos, Y no me sorprendería si fuera un sueño.

Todo lo que quiero que sea el mundo se está volviendo realidad ahora, especialmente para mi
y la razón es clara ,es por que tu estás aquí , eres lo más cercano al cielo que he visto.

Estoy en la cima del mundo mirando la creación y la única explicación que puedo encontrar es el amor que he encontrado desde que estás aquí, tu amor me ha puesto en la cima del mundo.

En las hojas de los árboles y la brisa que me acaricia, hay un placentero sentido de felicidad para mi; Solo tengo un deseo en la mente , cuando el día termine espero encontrar que mañana todo será igual para ti y para mi, todo lo que necesito será mío si estás aquí.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario