martes, 8 de marzo de 2011

Momento de pánico (?)

No negare que hoy un enorme miedo me invadió , al enterarme que debíamos hacer un examen, a pesar de que este es sin nota igual me sentí con ganas de huir de aquella sala , al tenerla en mis manos sentí que no sabia nada y me comencé a interrogar el porque esta hay , porque no me fui por el camino fácil y elegí el difícil ... tuve mucho miedo en ese momento y el resto de la tarde , pero ya en la tarde me pude calmar un poco , busque por Internet algunas paginas para poder entender algo o estar mas clara con las cosas y fue hay cuando entendí , que a pesar de no saber nada , en el transcurso en que me lo vallan enseñando entenderé y comprende todo , y pondré mi esfuerzo para que todo resulte bien , en verdad pondré todo de mi parte para que este año sea uno completamente distinto y pueda demostrar lo que en verdad soy C:




No hay comentarios:

Publicar un comentario