sábado, 12 de marzo de 2011

Terremoto en japon D:



Ayer por la mañana me desperté con la peor noticia del mundo , TERREMOTO grado 9,1 afectando al norte y centro de japón!, csm! cuando me entere me queria morir es que es verdad ellos estan acostumbrado a los sismos y todo eso pero uno de tan grande magnitud y con tsunami incluido ya es mucho , las imagenes y videos que han mostrado son verdaderamente atroses cada vez se me rompe mas el corazón , cuantas personas se han cedado sin un hogar , lastimadas hayan perdido a seres queridos en verdad esto es mucho, me preocupa tambien mis amados grupos y cantantes pero se que estan bien ya han dado mensajes y todo pero aun asi no me puedo dejar de preocupar por todos por toda las personas! , en verdad animo , se que se recuperaran porque ellos son intelingentes saben superarlos !!! solo puedo dar las mil una vendiciones y todos mis rezos cada noche , por favor dios no los hagas sufrir mas! , no puedo describir todo lo que siento ya que el tiempo se me hagota ya que estan evacuando todas las zonas de peligro y orbiamente mi casa esla 1 en donde nos hechan .




No hay comentarios:

Publicar un comentario