domingo, 26 de junio de 2011




No lo sé , dicen que cuando dejas de esperar el amor llega solo , pero cuando lo buscas por tus propios medios nunca lo encuentras , tal vez esta frase tenga razón creo que ha llegado el momento en que deba dejar de buscar aquello que no puedo encontrar , el mejor disfrutar la vida , el ser feliz en vez de perder el tiempo haciéndome falsas ilusiones , no negare que al ver que aquel chico que tanto idolatraba estaba tan baboso por ella me dolió en un comienzo , fue tanto que incluso pensé en un momento en hacer algo para evitar lo que pasaba , el entrometerme en esa relación pero luego llegue a la conclusión que eso era muy penoso , era el ser una maldita por no dejar que sean felices así que hay deje esa historia , luego pereció el pipe , alguien que me llamo mucho la atención desde el primer momento pero me frene en el mismo instante en que me entere que estaba con otra chica , si suena como si estuviera muy necesitada y tal vez así lo estaba no lo sé pero lo deje pasar , ahora que lo dejo todo me volvió ese extraño sentimiento , es raro es como si algo me impulsara a querer conocerlo más pero me desanima el hecho de que alguien más también quiere hacerlo estuve apunto de dejarle el camino libre pero decidí tomarme las cosas con calma , si logro conocerlo mas profundo será bkn , si logro que seamos amigos sera genial , si solo consigo que solo nos saludemos de vez en cuando será maravilloso pero no forzare las cosas para que algo resulte , será lo que el destino quiera y eh decido aceptar todo lo que me traiga ; ahora estoy mas concentrada en los exámenes finales , en bajar de peso eh intentar ser amiga de anna , y de ser feliz , de no tener que sufrir por tonteras y solo disfrutas a los que amo y la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario