jueves, 2 de junio de 2011


-¿Por qué no puedo dormir? Estaba ebrio en el silencio. Solo en esta habitación húmeda de nuevo, me es inútil cantarme a mí mismo.
-¿Por qué no puedo dormir? Porque podría verte .En el piso mojado, durmiendo con tu cabeza inclinada hacia un lado.Como si no quisiera saber, no tengo emociones frente a la realidad.

-Ni siquiera llamaste. Te veo, olvidando ese momento, Quiero dormir... pero me asusta el despertar. Quiero olvidar todo, pero eso es egoísta, ¿no?
-Digo tu nombre, silenciosamente me vuelvo loco, Y tomo tu delgado hombro, gritando, mientras tu calor se desvanecía, Como si no quisiera saber, mi corazón se ahoga en las profundidades de la realidad.Muerdo mi labio para resistirme a las lágrimas, sabía que no tenían sentido.Parado, la voz detrás de mí Escupe todas las razones, Está bien,
Pero, frente a mí, tu cara parece tan solitaria.
No puedo hacer nada... Me odio tanto por eso que moriré.Tú, la única persona que me dio un nombre, ¿puedo quedarme aquí, a tu lado?
Sí... para mí, tú eres mi primera y mi última "madre" bondadosa.Suavemente, te pinté en la blanca pared con un color rojo puro.
Tocando tus mejillas todavía calientes, silenciosamente sonreiré por tí.
Mis grandes lágrimas cayenron sobre tí, y parecieron volverse uno contigo.
Cierro mis ojos, y cuando el calor desaparezca, estaré a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario