miércoles, 5 de octubre de 2011



Es verdad , en el momento que me entere de todo fue algo bastante shoqueante , ya que no lo sé no supe que pensar , y sin saber lo que ocurría deseaba en realidad que tus planes no fueran arruinados , que a pesar de todo pudieran continuar intactos . Aun no me lo creo es que confio tan en ti como lo hago en satoshi que me dolió enterarme que estabas en esa situación , mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude evitar el no ponerme triste , pero tras leer todas la noticias en ellas se refleja como eres de honesto en la realidad , y a la vez responsable de tus actos , no se que decir mi cabeza esta llena de ideas , pensamiento que no me dejan saber lo que siento , solo te mandare mis buenos deseos y bendiciones para que todo salga bien y pronto vuelvas a sonreir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario