domingo, 30 de octubre de 2011

Sin palabra

Acepto , me trago todas las palabras que dije el viernes , la verdad es que sin muchas ganas partí a ese retiro el cual pensé que seria una mierda completa y que perdería todo mi findesemana , pero la verdad a sido el mejor retiro el cual eh tenido en mi vida , es que tantas risas , locuras , bailes locos y sensuales , llanto , reflexión a sido lo mejor , en verdad no tengo la manera de describir lo feliiz que me siento por el haber participado en esta situación , y creo que lo que la hizo mas especial fue el hecho de compartir con esas 24 personitas las cuales comenzamos hace ya mas de un año un camino que pronto llegara a su final , es una de las ultimas instancia el cual pudimos pasar juntos , divertirnos como verdaderos hermanos y amigos , Gracias por todos los lindos momentos que pasamos juntos , gracias por soportar mi caracter de mi mierda que tengo , gracias por aceptarme como soy , lejos el mejor retiro de mi vida , ya que lo pase la raja !!! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario