miércoles, 23 de noviembre de 2011


Alguien me puede decir o explicar que ha sido lo que eh ganado de todo el esfuerzo que eh puesto ? , de que me sirvió el sacarme la mierda estudiando hasta tarde , dejar muchas cosas de lado , no dormir como se debe , peliar , perderme tanto momento en familia y quien sabe cuantas cosas mas solo para intentar cumplir mi meta ? , como sentirse ahora que nada de lo que anhelaba conseguí o podré conseguir porque el esfuerzo que puse en ello no fue lo suficiente ? . Una gran rabia me invade y no negare que celos también hacia las personas que no se esfuerzan tanto como yo y logran lo que quieren sin tener que pasar por tantas cosas como yo .- Muy difícil fue para mi la tarea de intentar no quedarme zzzzz , y aun asi no consigo NADA , NADA .......... valdrá la pena tanto sacrificio ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario