lunes, 21 de noviembre de 2011

DIFFERENT SENSE .


El tiempo poco a poco se hagota , el año ya acaba y las cosas que tanto temo se acercan a una velocidad enorme . no se lo que me espera el mañana o que pasara dentro de 1 hora mas, 1 semana o 2 meses , no se como llevare mi vida asi que ya no sé que esperar, me gustaría hacer cosas nuevas pero no se por donde empezar ; extraño los día nublados , con frío aquellas tardes en que solo deseaba dormir y no sentir o preocuparme por nada , rellenar esta paginas con cosas sin sentido me hace darme cuenta que ya no se quien soy , que es lo que yo deseo o quiero , como me gustaria vivir o sentir las cosas , como escapar de esta rutina es aun una tarea muy complicada , veo el reloj y los minutos que pasan tan fugaces como una estrella en lo alto del cielo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario