jueves, 24 de noviembre de 2011



El solo hecho de escuchar sus risas , o ver sus locuras y gran alegría me a hace amarlos cada día mas ! , talvez ya no este pendiente de ustedes el 100% pero no dejo de amarlos en ningún momento C: , GRACIAS POR LO QUE SON ! <3



miércoles, 23 de noviembre de 2011


Alguien me puede decir o explicar que ha sido lo que eh ganado de todo el esfuerzo que eh puesto ? , de que me sirvió el sacarme la mierda estudiando hasta tarde , dejar muchas cosas de lado , no dormir como se debe , peliar , perderme tanto momento en familia y quien sabe cuantas cosas mas solo para intentar cumplir mi meta ? , como sentirse ahora que nada de lo que anhelaba conseguí o podré conseguir porque el esfuerzo que puse en ello no fue lo suficiente ? . Una gran rabia me invade y no negare que celos también hacia las personas que no se esfuerzan tanto como yo y logran lo que quieren sin tener que pasar por tantas cosas como yo .- Muy difícil fue para mi la tarea de intentar no quedarme zzzzz , y aun asi no consigo NADA , NADA .......... valdrá la pena tanto sacrificio ?




lunes, 21 de noviembre de 2011

DIFFERENT SENSE .


El tiempo poco a poco se hagota , el año ya acaba y las cosas que tanto temo se acercan a una velocidad enorme . no se lo que me espera el mañana o que pasara dentro de 1 hora mas, 1 semana o 2 meses , no se como llevare mi vida asi que ya no sé que esperar, me gustaría hacer cosas nuevas pero no se por donde empezar ; extraño los día nublados , con frío aquellas tardes en que solo deseaba dormir y no sentir o preocuparme por nada , rellenar esta paginas con cosas sin sentido me hace darme cuenta que ya no se quien soy , que es lo que yo deseo o quiero , como me gustaria vivir o sentir las cosas , como escapar de esta rutina es aun una tarea muy complicada , veo el reloj y los minutos que pasan tan fugaces como una estrella en lo alto del cielo .



domingo, 20 de noviembre de 2011


El atreverse a ser cosas nuevas es ser capaz de dar un nuevo paso en la vida , no es bueno siempre quedarse en un costado de las cosas .....
Las nuevas experiencias que se viven son nueva oportunidades de comenzar un nuevo camino.





jueves, 17 de noviembre de 2011





Me gustaria hacerme una marca en mi cuerpo para poder en unos años mas recordar los buenos y malos momentos que viví en mi juventud , para on olvidar las historias por las que tuve que pasar , para jamás olvidar .












lunes, 14 de noviembre de 2011


Creo que es verdad todo aquello que me decían de mi ángel guardián , solo no quería creer pero la vida me ha demostrado todo lo contrario , en verdad jamas estoy sola y siempre hay alguien que me cuida .



miércoles, 9 de noviembre de 2011




Aunque no lo creas, el significado de los tatuajes también afectará como se verá al final. Las alas de ángles simbolizan la moral, pureza, protección, religión, belleza y fuerza. También simbolizan perfección



martes, 8 de noviembre de 2011







Yo escribí esta canción sobre alguien a quien prometes algo para siempre, pero que terminan por no ser capaz de seguir adelante. Es una historia agridulce - es de esperanza, el oyente aprende al escucharla y nunca les dirán 'él se alejó'".

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cierra los ojos y respira pausadamente, cuenta hasta tres y todo estará mejor , tomate el tiempo necesario hasta que sientas que tu cuerpo al fin esta mejor y ya no sientas ningún miedo o temor .




miércoles, 2 de noviembre de 2011


Los días son largos, pero la vida es corta.