sábado, 10 de septiembre de 2011

ギルガメッシュ ♥


Una vez mas me quedo como estúpida pensando en como reaccionaria frente a ustedes , como me sentiría el tenerlos muy cerca mio , poder decirles cuanto los amo ,cuan agradecida estoy con ustedes por lo que hacen , por acompañarme día a día sin importar si estoy alegre o triste , como será el poder oír esas hermosas canciones en vivo ; me pregunto si los nerviosos me traicionarían , se podre reaccionar , como será el sentir que uno de mis mayores sueño se cumpliría .

Tengo envidia , si y mucha hacia toda las personas que ya lo han podido conocer , que ya han cumplido sus sueños de estar cerca de ustedes , por haber cumplido lo que son a lo mejor los mismo sueño que los míos, pero por ahora solo me queda conformarme con los cd que tengo , en los que puedo aunque sea imaginarme como será el día que tanto espero .

Es que en verdad los amo , si los amo a cada uno de ustedes con toda mi alma y ser , amo como son de divertidos , amo su gran amistad ent
re si , amo lo que juntos pueden hacer , el como poder llenar de alegría a miles y miles de personas con tan solo con lo que mejor saben hacer , que es la música . Su mejor modo de expresión , su forma artística de demostrar todo lo que sienten , reclamar sobre toda las cosas que están en contra , las injusticias , intentar hacernos entender que somos nosotros mismo lo que nos matamos , que matamos a nuestro mundo , somo nosotros mismo quienes ocasionamos muertes innecesarias ! somos nosotros mismo los culpables de todo .












No hay comentarios:

Publicar un comentario