lunes, 19 de septiembre de 2011


Otra vez me quedo hasta las 5 de las mañana metida en el pc , es algo tan inevitable , la verdad es que comencé viendo algo y luego termino viendo otras cosas , es algo bastante chistoso y lo mejor de todo es que encontré una película que me hizo estar despierta hasta tan tarde para luego hacerme llorar como una magdalena . Es verdad que en un principio no entendía de que se trataba incluso puedo llegar a decir que casi hasta el fin de esta no entendía bien todo los acontecimientos pero en el momento en que casi matan al protagonista me hizo "despertar" en cierta forma y romper mi corazón .


Como me marco esta parte , como sus gritos desesperados son capaz de cautivar tanto a las personas que lo ven . uff nada mas que decir que es una HERMOSA y BELLA película .

No hay comentarios:

Publicar un comentario