domingo, 28 de abril de 2013

#simplemente pasó

Fue chistoso y a la vez torturante  pasar todo el fin de semana pensando en que iba hacer,en como me comportaría la próxima vez que nos veríamos o si las cosas seguirían igual que siempre , no dejar de pensar en ese momento y torturarme todo el día en que hubieran cambiado las cosas si yo era la que actuaba .
Y llego el día lunes todo normal en un comienzo pero al final de día las cosas volvieron a ponerse raras(??) , asumo que fue mi culpa el tentarte de esa manera , ya que mas que mal yo fui la que te pidió que me acompañaras y no negaré que lo hice con el propósito de saber que pasaría ahora . y las cosas simplemente sucedieron me tomaste una vez más por sorpresa y disfrutamos por una hora de nuestra mutua compañía , los días siguientes fueron igual , hicimos casi la misma rutina del día anterior para terminar juntos al finalizar las clases . pero ya casi al terminar  la semana las cosas volvieron a dar un  gran vuelco , me invitaste a un caro café en donde simplemente disfrutamos , luego vimos una película y las cosas simplemente volvieron a pasar. al día siguiente nos divertimos juntos ordenando tu casa , la pelea con espuma y hielo fue una total locura y a la vez gran desastre y sin olvidar el gran susto que ambos pasamos , salir corriendo de un lado a otro por temor a ser descubierto fue lo más chistoso , aquellas miradas cómplices y pequeños actos de rebeldía como también aquellos pequeños robos y demostración de cariño son cosas que no se pueden evitar , y lo de ayer fue simplemente la manera de terminar  una linda semana , acompañarte a finalizar aquello que es tan importante para ti fue algo demasiado hermoso en verdad , el ver el aguantar tanto dolor fue algo que en verdad me dejo sin palabras y escuchar todo lo que relatabas me hizo darme cuenta lo verdaderamente fuerte y luchador que eres.
Buscando la manera de escapar de la realidad y de todo ese ruído de la ciudad sumándoles  tanto recuerdos terminamos sentados bajo unos bellos árboles simplemente disfrutando el uno con el otro , dejando en claro que no somos amigos pero tampoco pololos , si no que simplemente somos dos personas que espera que el tiempo diga lo que realmente somos pero que por el momento disfrutamos del uno al otro .



No hay comentarios:

Publicar un comentario