viernes, 19 de abril de 2013

#Algo cambió

No sé como empezar , estos días han sido tan raros que en verdad no ´se que sentir o hacer.....
Me demostraste que quieres que este junto a ti en los momentos importante y difíciles de tu vida pero ¿realmente lo quieres? o ¿es el hecho de que te sientes solo?, cuando recibiste la llamada que te dio aquella mala noticia, siendo honesta no sabía que hacer , tu por tu parte solo la  ignoraste, no  la tomaste en cuenta , pero se que en fondo te dolió bastante, porque para nadie es indiferente la muerte de un padre sin importar como este haya sido contigo, como dije antes en verdad no sabía que hacer y simplemente por instinto te abrace y nos mantuvimos juntos en esa posición  por horas.
Cuando me pediste que te acompañara al centro no pensé que terminarías de esa forma y cuando leíste aquella carta  me di cuenta que no estaba tan equivocada de como eres realmente, pudiste demostrar que en verdad si tienes sentimientos de pena y angustia  y que a fin de cuentas no eres de piedra como decías ,me enseñaste otra faceta de ti que no creí que pudiera ver , me demostraste cuanto en verdad amas a alguien y como extrañas a tus hermanos
Pero lo que realmente me hizo crearme tantas dudas y sorpresa fue lo que hoy me  reclamabas, me dijiste que era yo la culpable de tus distracciones , de obligarte a extrañar a alguien que no conocías al 100% y tener la necesidad de querer regalonear y  como si no fuera poco lo anterior me culpaste de ser yo quien te provocaba y sin pedirme  permiso simplemente me besaste.



"¿Un ser tan frágil el amor? Es rudo, brutal, violento y clava como espina."
Romeo y Julieta - William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario