viernes, 12 de abril de 2013

#Razones: Primeros pasos

La verdad de porque desaparecí fue el simple hecho de temer a escribir todo lo que me pasaba en cual quier lugar , nunca antes me había pasado esto , tal vez sea porque nunca antes había pasado por estas situaciones pero temo de que si no la cuento terminaré olvidando las , y en verdad son cosas tan lindas que no me gustaría que pasara .
Recuerdan al chico que me hablo en la micro? adivinen !! terminamos siendo amigos (??)
Desde un principio que nada de lo que ocurría era normal , pese a que no lo acepte en su momento sabía que en algún lugar muy dentro de mi era el inicio de algo nuevo . de lo que por tanto tiempo había estado esperando por fin llego .
Me comporto torpemente , en ocasiones no se de que hablar por lo que  simplemente nos quedamos mirando . la primera vez que almorzamos juntos estaba con los nervios a flor de piel , no sabía como las cosas resultarían pero a final de cuentas solo lo pasamos bien , una rica pizza ,nuestro intento de tocar guitarra , nuestras charlas de la vida . los días siguientes las cosas se mantenían , hasta llegamos a quedarnos dormidos juntos bajo  un árbol , las cosas poco a poco han ido avanzando ,me dijiste por primera vez te quiero , me abrazas mientras caminamos , solo hace una mirada cómplice para reírnos ,vimos una película juntos ,me tomas de la mano ..
No se como las cosas seguirán , si será para mejor o peor , pero en verdad me gusta este sentimiento que nació y por eso simplemente disfrutaré el momento y lo viviré sin pensar en el mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario