sábado, 1 de mayo de 2010

Apesar de todo soy feliz como una lombriz :) ♥

.


No sé porque pero hoy estoy megaultrafeliz! *-------* , deve ser por la noticia de que me entere que me hace sentir así! :) asdsadasdsad quiero que las cosas se mantengan calmada, las arduas peleas me dañaban mucho y no podia siempre sorportarlas .

Hoy vi muchas cosas de ti y a ver tus sonrisas, tus locuras , tu personalidad me hiso pensar que todo estaria bien , y que no devia entristeserme ante nada ,si no al contrario devo ponerle una sonrisa a todo al dolor, sufrimiento, tristesa y disfrutar cada momento mi vida :) Te AMO mucho , gracias por los grandes y hermosos momentos que me haces vivir . por acompañarme en cada momento que me haces falta! . Has sido un gran tesoro que llego a mi vida :)

No me canso de decirte cuanto TE AMO




.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario