viernes, 28 de mayo de 2010

Gracias cami!*

.

Hoy la camila nos hiso otra vez una clase de relajacion , y saben la verdad que me sirvio mucho todo aquello , en especial para darme cuenta que porfin te pude dejar ir , que por fin ya no me duele aceptar que no volveras y que ahora estas con otra.
Y tal vez es verdad no te eh olvidado 100 % pero por lo menos ya no me duele verte , ni tampoco la forma en que me tratas . Pude aprender que las cosas no son siempre como las deceo pero tambien que puedo vivir con eso y que no debo sentirme trinte ni nada por el estilo , devo seguir mi vida con una gran sonrisa como siempre , y cuando llegue el momente volvera a parecer alguien que me haga sentir aquello que me hiciste sentir y volvere ser feliz . Asi que desde ahora no me caere tan facial ante todo , ahora intentare ser mas fuerte y de mostrar siempre una gran sonrira y verle el lado bueno a la vida y no la mala .
En verdad gracias camila por que aquellas clases me hacen sentirme tan bien :D



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario