martes, 11 de mayo de 2010

Día raro xD

..
asdsdsadsd no dé no quiero estudiar más tengo tuto -w- y me falta aun la mitad de la materia que bonito no ? xD , la verdad siento que ya no escribo lo que 100% pienso o como me estoy sintiendo cada día , todo esto del colegio me consume bastante que solo me dan ganas de dormir , pero juro que mañana mismo revivo esto , corriguire todo mis herrores y comensare una vez mas a como haci las cosas antes :) .
Hoy me senti feliz, muchas personas me felicitaron por la historia que escribi pero para ser sincera en un comienzo la odiaba no lo sé talvez porque la encontraba un poco estupida -w-
OMG!! hoy sucedio algo mega historico ! sali almorzar con mi hermano *-------* nunca antes en mi vida lo habia hecho y nose fue lindo :V apesar de que esto me haya hecho cancelar otro compromiso importante u.u bueno creo que es mejor que parta a estudiar !! vamos que se puede le ganare a mi sueño! *-----------*
HEY!!!!!! te amo ! te lo había dicho ? no me importa esperar el tiempo que sea para verte solo me importa decirte cuanto te amo .

PD: hace 10 minutos me habia quedado dormida y soñe con el niño pez! :) pero me dejo preocupada ya que el sueño no terminaba muy bien u.u ojala que nada de lo que soñe ocurra en verdad ,.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario