sábado, 15 de mayo de 2010

BLUE BOYS!

.

Mi vida se ha vuelto fome u.u , no he visto a mis amigos hace 1 mes por culpa del colegio que metiene mega ocupada y no sé nada entretenido me ah ocurrido , no vale! asdsadsadsad

Hablar con la yui me hace tan bien pero aveces mal -w- , porque me tenias que decir todo sobre el , ahora me haces sentir muy culpable! no era lo que yo queria , no deceaba que las cosas terminaran asi! en verdad lo siento muchoo! y tu ,mala onda me dices si sientete culpable ¬o¬ gran apoyo ,asdsadsad pero igual te amo loquilla xDD

Hoy fue un día de hacer nada xDD la yui se colo a mi casa porque no queria estar en el colegio ( a donde no fui *--------*) y pasé la tarde junto a ella asique no tengo mucho que decir xDD sadaasfsafasf solo que buscamos a los integrantes de blue boys! a los serxy negro xDDD asfkjsahfjkhasfjh morii!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario