miércoles, 29 de septiembre de 2010

" No todo resbalón significa una caída. "


.-Su figura era opaca. Nuevamente lo tenía frente a mi, imponente, soberbio como nunca antes, intimidándome con su mirada, embriagándome con su presencia, pero aún así, no lo podía distinguir del todo, creo que era debido a las lágrimas que se habían agolpado durante las anteriores noches en mis ya cansados ojos.

"Algo tan pasajero se supera de igual manera"-recordé las palabras que le había dicho

Vaya, qué tonta era, no podía siquiera responderle igual a esa frase que tanto se repetía.Me he enamorado de ti.Volví a escuchar esas palabras, sentí cómo algo trataba de engendrarse en el espacio vacío que había quedado en mi pecho

¿Tendría nuevamente corazón gracias a él? ¿O parecía ser que tenerlo cerca era la única manera de recuperar ese órgano tan vital?

Me he enamorado de ti.

De nuevo lo que salía de su boca era más hiriente que la última vez.

Sentí ganas de gritar de desesperación, al intentar hacerlo, me desperté a mitad de la noche, completamente sola en mi habitación.-.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario