lunes, 27 de septiembre de 2010

Dreams


-.Tu voz entra y ahora se esta desvaneciendo, no puedo creerlo, es tan frustran te , porque tu nunca pareces entender , y me dejas deslizarme directamente a través de tus manos y alejarme sin detenerme y me preguntas ¿ como se siente estar solo ?.-


-.No intentes jugar conmigo recuerda que ya no soy tuya ( fue mi respuesta )- ¿como fue que llegamos aquí?¿por que estamos aquí ?.-




Y fue en ese instante cuando sentí las lagrimas que recorrían mis mejillas , por culpa de aquel horrible sueño tuve miedo de que todo lo que sentía en la pesadilla era real ,por un momento creí que en verdad te había perdido, pero al sentir tus brazos alrededor mío y tu susurro diciéndome que todo estaría bien y que no me dejarías pude sentirme a salvo y regresar a la verdadera realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario