viernes, 9 de julio de 2010

El día en que mi mejor amiga me dejo u.u

.
La verdad hoy no fue un día muy interesante! XDDD fue mi ultimo dia de clase y por ende un día lleno de maldades! lalalalalal mori de la risa cuando mis compañeras se quedaron encerrada en la capilla del colegio! XDDDD

adssdasd ayer me escape de mi casita para ir a casa de mi mejor amiga y pasar un rato junto a ella , ya que hoy se fue a conocer el sur y me abandono u.u se que no debo ser egoista ya que yo siempre la abandono en los veranos pero igual me doi penita , ya que no estara para mi cumpleaños u.u uuf!! bueno lo unico que deseo ahora es que la pase de maravillas! ponce mucho , carretee y que sea feliz :B para que cuando vuelva me cuente cosas ingreibles :D lalala asdasdasd la amodoro muchoo y la extrañare!


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario