martes, 13 de julio de 2010

Happy B-DAy Syaoran :B

La verdad, verdad esque nunca se me olvida que los 13 de julio es tu cumpleaños! :B puede que ya no sea tan otaku o no vea tanto anime pero como fuiste mi primer amorsh! de animee jamás te olvidare incluso aun te amo con todo mi ser!!! aunque sepa que jamas te podre tener ya que eres tan perfecto que en el mundo real no existe la perfeccion u.u
Pero se que algun día encontrare a alguien que se paresca a ti y podre ser feliz! :B!!
doy Gracias a las chicas de clamp por dibujar y crear un ser como tu ya que muchos te amamos y buscamos a alguien que se asemeje a ti! chicas si ustedes no lo hibieran creado no se que hubiera hecho!!! XDD

waaaaaaaaaa AMORSH! De mi vida FELIIIZ CUMPLEAÑOS! espero que en un día como hoy seas mega feliz ! y que todos tus deseos se cumplan! yo siempre te amare y te apoyare en todo!! aunque me hagas sufrir en los fanfic que leos! xD ( oosh! porque hay autoras que te escriben como el malo de la pelicula que enamora a sakura! ¬¬ aaasdasd bueno aunque al final siempre termino amando esas historias! xDDD ) lalalalalallalalla TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario